ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Ya sabemos el precio de la primera moto eléctrica de Harley-Davidson en España y es casi tan cara como un Hyundai Kona eléctrico

Harley-Davidson nos ha dado más detalles sobre la Harley-Davidson LiveWire, su primera moto eléctrica, con motivo del CES de Las Vegas, advirtiéndonos ya de su precio y de su autonomía, además de hablarnos de su sistema multimedia. Ahora ya sabemos cuando podrás comprar tu Harley-Davidson eléctrica en España y también sabemos el precio que tendrás que pagar por ella.

La Harley-Davidson LiveWire llega a España con un precio de partida de 33.700 euros

2018 Harley Davidson 115th Anniversary Celebration.

La Harley-Davidson LiveWire estará disponible en España con un precio de 33.700 euros frente a los 29.799 dólares anunciados por Harley-Davidson par el mercado local, poco más de 26.000 euros al cambio.

El próximo mes, en febrero, se abrirán ya las reservas de la primer moto eléctrica de Harley-Davidson y aunque su precio pueda parecer a priori algo elevado debemos tener en cuenta que estamos hablando de Harley-Davidson, una marca en la que un precio así no desentona tampoco demasiado, también estamos ante una moto pionera y que promete una buena calidad de construcción, con buenos componentes en su parte ciclo. En la gama de Harley-Davidson se situaría, por precio, entre la gama Softail y las Touring, teniendo presente que por concepto, siendo una moto urbana, se acerca más a la gama Sportster, con un precio de partida de 10.800 euros.

Su autonomía es de 177 km/h y hace el 0 a 100 km/h en unos 3.5 segundos

La autonomía anunciada por Harley-Davidson es de 177 km en un entorno urbano, que favorece este tipo de mecánicas, aunque la filial española ya lo ha redondeado a 175 km. Además aún no se ha anunciado ni su potencia ni su par, pero sí sabemos que ronda el 0 a 100 km/h en unos 3.5 segundos, con la entrega de par inmediata y de golpe desde el principio.

Brembo se encarga de la frenada, Showa de las suspensiones y su pantalla táctil de 4.3 pulgadas nos ofrecerá conectividad con nuestro smartphone, donde podremos ver información sobre el estado de la moto, su localización, puntos de recarga…

Las primeras reservas podrán hacerse en febrero

2018 Harley Davidson 115th Anniversary Celebration.

¿Cara? ¿Barata? El mercado lo determinará. Por ahora estamos hablando de una moto con un gran diseño, muy innovadora y que tiene en sus “manos” la posibilidad de popularizar este tipo de monturas, por ser la marca que es, por su imagen, por la ya mencionada aparente calidad de construcción que tiene…

Harley-Davidson no ha dado una fecha exacta para las primeras entregas pero se espera que se produzcan a finales de año.

Cargando...