Hay un Volkswagen T-Cross con un precio de 170 euros al mes, pero, ¿es una buena compra?

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Volkswagen T Cross 2019 Naranja Prueba Exterior 05

Volkswagen está en plena campaña comercial del Volkswagen T-Cross, su alternativa en un segmento, el de los SUV pequeños, donde nos encontramos rivales como el SEAT Arona, el Citroën C3 Aircross o el nuevo Nissan Juke, pero, ¿qué hay detrás del Volkswagen T-Cross por 170 euros al mes que anuncia Volkswagen en esta campaña? Así es el coche que te llevas con esta promoción.

El Volkswagen T-Cross por 170 €/mes es realmente una oferta de renting

Volkswagen T Cross 2019 Naranja Prueba Exterior 04

Esta promoción del Volkswagen T-Cross es realmente una oferta de renting y no de compra, encontrándonos con una entrada de 2.983 euros que, al igual que la mencionada cuota no tiene el IVA sumado. Por lo tanto hablamos realmente de una entrada de 3.610 euros y una cuota mensual de 205 euros que tendremos que pagar durante los 48 meses que dura este contrato, lo que nos deja con un desembolso final de 13.450 euros.

Este importe lo debemos poner en contexto con los 19.300 euros desde los que parte el Volkswagen T-Cross con la configuración que tiene el modelo de esta oferta de renting, el más barato de la gama aunque también debemos tener en cuenta que en el renting se incluyen los gastos del seguro a todo riego y el mantenimiento y reparaciones, aunque en contrapartida tenemos un kilometraje limitado a 10.000 km al año.

Terminarás pagando 13.450 euros por el renting del Volkswagen T-Cross

Volkswagen T Cross 2019 Naranja Prueba Exterior 14

Como equipamiento de serie este Volkswagen T-Cross nos ofrece una dotación en la que destaca el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, el aire acondicionado, el sistema de alerta por cambio involuntario de carril o los elevalunas eléctricos, pero evidentemente, teniendo en cuenta que no cuenta por ejemplo con llantas de aleación o con sensores de aparcamiento debemos de hablar de una dotación un tanto modesta.

Si estás pensando en comprar un Volkswagen T-Cross consulta nuestra guía de compra de SUV pequeños, con todas las alternativas de este segmento, donde, además de los modelos antes citados, no faltan coches como el Fiat 500X o el Opel Crossland X.

Vídeo destacado del Volkswagen T-Cross

Lee a continuación: El Volkswagen T-Cross ya está disponible con el motor 1.5 TSI de 150 CV, ¿una buena compra?

El crossover pequeño más asequible de la firma alemana se produce en España y ofrece varias alternativas mecánicas en gasolina y diésel, destacando también por su comportamiento dinámico y posibilidades de equipamiento

Ver todos los comentarios 0

El crossover pequeño más asequible de la firma alemana se produce en España y ofrece varias alternativas mecánicas en gasolina y diésel, destacando también por su comportamiento dinámico y posibilidades de equipamiento