ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Sabemos el precio del nuevo Volkswagen Up! eléctrico , ¿está dispuesto a ser el coche eléctrico barato que estabas esperando?

Volkswagen ha renovado al Volkswagen Up! Para ofrecernos una nueva mecánica eléctrica en un coche, que ya se comercializaba como eléctrico, dispuesto a ser el rey de la ciudad, por sus dimensiones y claro, por su mecánica eléctrica, un coche del que ahora conocemos las primeras indiscreciones sobre su precio, dejándonos así con una primera pista sobre el posible precio que podría tener en España. ¿Será un coche eléctrico económico? Hora de descubrir el precio que tendrán que pagar nuestros vecinos alemanes por el nuevo Volkswagen Up! eléctrico.

El nuevo Volkswagen Up! eléctrico tiene un precio de partida en Alemania de 21.975 euros

El nuevo Volkswagen Up! Eléctrico tiene un precio de partida en Alemania de 21.975 euros, un importe que se reduce hasta los 17.595 euros si tenemos en cuenta las ayudas actuales del país vecino, logrando así un importe inferior al que lucía la versión eléctrica previa del Volkswagen Up!.

El nuevo Volkswagn Up! eléctrico hace el 0 a 100 km/h en cerca de 12 segundos y su velocidad máxima es de 130 km/h.

Además Volkswagen también ha anunciado que con motivo de su lanzamiento comercial, después del Salón de Frankfurt, habrá una fórmula de renting que nos permitiría tener en Alemania un Volkswagen Up! Por 159 euros al mes, una cuota muy muy interesante y que esperamos que se repita o que se aproxime en nuestro país.

El nuevo Volkswagen Up! eléctrico tiene una autonomía de 260 km

Volkswagen Up! Iq.drive

El Volkswagen Up! Cuenta con una mecánica eléctrica de 61 kW, 82 CV, una potencia que llega de la mano de una autonomía de 260 km según el ciclo de homologación WLTP, unas cifras que son compartidas, como otros tantos detalles, con el SEAT Mii eléctrico y con el Skoda Citigo eléctrico.

Esperamos conocer pronto, quizá en el propio Salón de Frankfurt, detalles sobre su comercialización en nuestro país y las posibles fórmulas de renting con las que podría llegar, como en Alemania. Por ahora SEAT o Skoda tampoco han anunciado el precio de sus respectivas alternativas.

El Volkswagen Up! eléctrico tiene una potencia de 82 CV

E Up! For Everyone – New Generation Of The Electric E Up! Wit

Recordemos que Honda acaba de lanzar el Honda e, un coche que encaja a la perfección en el rol de rival directo del Volkswagen Up! eléctrico con el encanto adicional de contar con una estética neo retro de lo más atractiva.

Vídeo destacado del Volkswagen e-up!

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen e-up! Botón de play
The New Volkswagen E Up!
Logo de la marca volkswagen Volkswagen e-up!
Ahorra 2.512 €  20.290 €

El Volkswagen e-Up! es un urbano eléctrico que destaca por su buena relación calidad-precio y por su capacidad para cubrir trayectos urbanos con soltura. Cierto es que no aporta tanta innovación como la familia ID. de Volkswagen, pero lo cierto es que su interesante propuesta lo convierte en uno de los eléctricos más lógicos del mercado.

Ficha e-up!
Solicita tu oferta
Cargando...