Ya sabemos el precio del Volvo V60 Cross Country, con un motor diésel de 190 CV desde 50.195 euros

 |  @HerraizM  | 

Volvo nos ha presentado a una nueva generación del Volvo V60 Cross Country, un coche familiar con cierta vocación offroad que llega como perfecta alternativa para aquellos que quieren un coche espacioso con el que hacer frente a algún que otro camino de tierra y no quieren comprar un SUV. Volvo ya ha publicado los precios de esta versión del Volvo V60 y claro, toca ver como queda conformada su gama, el equipamiento de cada acabado y la diferencia de precio con la versión “normal”.

El Volvo V60 Cross Country tiene un precio de partida de 50.195 euros

La gama del Volvo V60 Cross Country queda actualmente conformada por una única motorización y dos niveles de equipamiento encontrándonos con un Volvo Cross Country por 50.195 euros y un Volvo Cross Country Pro que parte desde 51.515 euros.

Ambos cuentan bajo su capó con un motor diésel de 190 CV, el motor D4 ya conocido y cuentan con tracción total y el cambio automático de 8 velocidades.

El Volvo V60 Cross Country cuenta con un buen equipamiento de serie

Como equipamiento de serie la versión Cross Country nos ofrece una dotación en la que nos encontramos con el sistema de mantenimiento en el carril, control de crucero, el control de descenso de pendientes, climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, regulación eléctrica de los asientos, sensor de aparcamiento trasero, bluetooth, sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, instrumentación digital de 8 pulgadas, llantas de aleación de 18 pulgadas y luces LED.

En la versión Pro la tapicería mixta pasa a ser totalmente de cuero y las llantas de 19 pulgadas con un diseño más atrevido.

Por ahora el Volvo V60 Cross Country sólo se comercializa con un motor, un diésel de 190 CV

Recordemos que esta versión nos ofrece, respecto a un Volvo V60 “normal”, una carrocería que se alza 75mm por encima de lo que lo hace el familiar normal, contando con una nueva puesta a punto para las suspensiones. Además cuenta con paragolpes específicos, taloneras y molduras sin pintar para enfatizar su carácter aventurero.

Para poner en contexto esta versión es necesario recordar que el Volvo V60 con el acabado de acceso Momentum y el motor diésel D4 de 190 CV con cambio automático pero sin tracción total tiene un precio de 44.703 euros y de hecho el Volvo V60 con el acabado Inscription y el motor D4 con cambio automático, de nuevo sin tracción total, es más caro, parte desde 50.481 euros.

Lee a continuación: El Volvo V60 Cross Country es el nuevo crossover familiar de los suecos

Toda la información que necesitas sobre el modelo Volvo V60 Cross Country: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0