ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El QJ Motor MTX 125 llega a tope de equipo por menos de 3.000 €

Al Voge SR1 le acaba de salir un rival de cuidado que posiblemente le complique mucho las cosas en los próximos meses y es que el nuevo QJ Motor MTX 125 aterriza en estos días con una oferta muy interesante, muy equipado y con la motorización más potente de su segmento.

Hasta el próximo 31 de marzo aquellos interesados en el QJ Motor MTX 125 podrán reservar una unidad por tan solo 2.999 € incluyendo además seis años de garantía y el seguro a todo riesgo con franquicia durante el primer año. Si todavía tienes dudas, te gustará saber que también te lo llevas con el Top Case y su correspondiente soporte.

La mecánica empleada en el QJ Motor MTX sorprende al incluir la refrigeración líquida y llevar la potencia hasta los 15 CV, algo que no es nada habitual en el segmento económico. Si además tienes en cuenta su contenido peso, lograrás moverte con mucha soltura gastando muy poco (lleva Stop&Start).

El equipamiento de seguridad anunciado para el MTX de QJ Motor contempla el sistema de frenos ABS de dos canales, discos en ambos ejes y la iluminación Full LED que garantiza una mejor visibilidad en conducción nocturna. Cuenta con llanta de 14 pulgadas en el eje delantero y de 13 en el posterior, logrando un buen equilibrio general en todo tipo de vías.

Además de todo lo mencionado el QJ Motor MTX 125 también cuenta de serie con la instrumentación digital con conectividad con el smartphone, hueco bajo el asiento para un casco, estriberas abatibles, pata lateral y caballete central, guantera tras el escudo, toma USB, etc. En otros mercados este modelo se ofrecerá como Fort en variantes 125 y 150 cc.

Cargando...