ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Renault Espace estrena un motor diésel de 200 CV y ya sabemos su precio

En medio de la crisis de los motores diésel Renault nos propone un motor diésel muy potente para su monovolumen mediano, un Renault Espace que en medio de la fiebre SUV tuvo que adaptarse en esta última generación para adoptar ciertos rasgos de crossover. Llega así el Renault Espace diésel de 200 CV al mercado y ya sabemos su precio, ¿cuánto cuesta este monovolumen con motor diésel? Hora de descubrirlo.

El Renault Espace estrena un motor diésel de 200 CV

El nuevo motor diésel de 200 CV del Renault Espace es un motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que homologa un consumo medio de hasta 5.3 l/100 km, estando sólo disponible con el cambio automático EDC de doble embrague.

Esta motorización sólo está disponible con los acabados Limited e Initiale Paris, dejando así fuera de la ecuación al acabado Intens, más modesto.

Sin descuentos el Renault Espace con este motor

Con el acabado Limited y esta motorización el Renault Espace tiene un precio de partida de 44.098 euros aunque cuenta con un descuento actual que lo lleva hasta los 38.585 euros. Si acudimos al acabados Initiale Paris el precio de partida con esta motorización supera los 50.000 euros, con un precio de 52.348 euros que, con los descuentos actuales, pasa a ser de 45.805 euros.

Sin duda es un coche con un precio elevado, pero una de sus principales alternativas, el Volkswagen Sharan, es con el motor 2.0 TDI de 177 CV aún más caro, con un precio de 49.995 euros con el acabado intermedio Advance.

El SEAT Tarraco o el Peugeot 5008 son dos grandes alternativas a este Renault Espace

Como alternativa podemos valorar al nuevo SEAT Tarraco con el motor 2.0 TDI de 190 CV, que con el acabado Xcellence, con tracción total y con el cambio automático DSG, tiene un precio de partida de 40.580 euros. En Peugeot también podemos encontrar a una alternativa también interesante con el Peugeot 5008 equipado con el motor BlueHDI de 180 CV y el acabado más alto, el acabado GT, que tiene un precio de 41.150 euros.

Vídeo destacado del Renault Espace

Imagen para el vídeo destacado del Renault Espace Botón de play
Renault Espace 2023 01
Logo de la marca renault Renault Espace
Ahorra 6.060 €  37.500 €

El Renault espace es un monovolúmen elevado, a medio camino de un SUV, disponible en carrocería de 5 puertas y puede disponer de 5 o 7 plazas

Ficha Espace
Solicita tu oferta
Cargando...