ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Es un monovolumen con complejo de SUV y motor de deportivo pero... ¿cuánto cuesta el Renault Espace de 225 CV?

¿Cómo? ¿Qué hay una Renault Espace con el motor del Alpine A110? ¿Se han vuelto locos en Renault? Efectivamente, Renault ha lanzado una Renault Espace equipada con el motor de 1.8 litros que también da vida al Alpine A110, un motor desarrollado por Renault Sport que se posiciona ahora, bajo el capó del monovolumen grande de Renault, como la opción más potente de la gama del Renault Espace algo que nos deja con una importante pregunta… ¿cuánto cuesta el Renault Espace con motor de Alpine A110? Hora de descubrir su precio.

El Renault Espace con este motor tiene un precio de partida de 35.392 euros

El Renault Espace con el motor Energy TCe 225 tiene un precio de partida de 35.392 euros de la mano del acabado Zen aunque también está disponible con el acabado Initiale Paris, la versión más lujosa del Renault Espace, con importantes cambios en su equipamiento y que parte, con esta motorización, desde los 42.631 euros, incluyendo en ambos casos los descuentos actualmente disponibles.

Desde el acabado Intens ya nos encontraríamos con un equipamiento de serie en el que no falta la iluminación ambiental interior, el asiento del conductor con regulación eléctrica, climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla táctil de 8.7 pulgadas, navegador, acceso y arranque con llave inteligente, ópticas LED, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y control de crucero.

Frente a los 255 caballos del Alpine A110 el Espace nos ofrece con este motor 225 caballos

A mayores en el acabado Initiale Paris el volante pasa a estar forrado en cuero Nappa, los asientos son específicos y cuentan con calefacción y ventilación, el equipo de sonido es Bose, cuenta con cámara de visión trasera y cuenta, entre otros elementos más, con el sistema de cuatro ruedas directrices de la marca.

Este motor es un bloque de 1.8 litros, de cuatro cilindros, Twin-Turbo y asociado a una caja de cambios automático de doble embrague, un propulsor que de la mano del Renault Espace desempeña 225 caballos y 300 Nm en lugar de los 255 caballos y 320 Nm que entrega cuando va de la mano del liviano deportivo de Alpine.

Renault promete una sugerente aceleración de 7.6 segundos en el 0 a 100 km/h y su consumo medio sería de 6.8 l/100 km.

Vídeo destacado del Renault Espace

Imagen para el vídeo destacado del Renault Espace Botón de play
Renault Espace 2023 01
Logo de la marca renault Renault Espace
Ahorra 6.060 €  37.500 €

El Renault espace es un monovolúmen elevado, a medio camino de un SUV, disponible en carrocería de 5 puertas y puede disponer de 5 o 7 plazas

Ficha Espace
Solicita tu oferta
Cargando...