ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Renault Mégane estrena motor diésel de 150 CV

Renault ha revisado la gama del Renault Mégane para ofrecernos una nueva mecánica diésel que releva a los motores diésel de 130 y 165 CV que anteriormente nos ofrecía, un motor 1.7 Blue dCi de 150 CV que ya está disponible para su compra, ¿su precio? Así queda distribuida la presencia de este motor en la gama del compacto de Renault, la alternativa de la firma francesa al SEAT León y al Peugeot 308.

El Renault Mégane con el motor 1.7 Blue dCi de 150 CV parte desde 24.070 euros

El motor 1.7 Blue dCi de 150 CV se encuentra en la parte media / alta de la gama del Renault Mégane, partiendo desde el acabado Zen, presente además en los acabados Bose y GT-Line y sólo está presente con el cambio automático de doble embrague EDC, de 6 velocidades.

Este motor de 4 cilindros y 150 CV, con un par de 340 Nm desde las 1.750 rpm y la capacidad para hacer el 0 a 100 km/h en 8.8 segundos, registra un consumo combinado de 4.7 l/100 km.

El Renault Mégane 1.7 BlueDci de 150 CV tiene un consumo de 4.7 l/100 km

En lo que a precio se refiere el Renault Mégane tiene un precio de partida con este motor de 24.070 euros con el acabado Zen y 25.016 euros con el acabado Bose o GT Line.

Desde el acabado Zen el Renault Mégane nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, el sistema de acceso y arranque con la tarjeta manos libres, el control de crucero, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los sensores de luz y lluvia, el navegador, el climatizador bizona o el sistema de reconocimiento señales.

A mayores el acabado Bose añade un sistema de sonido de la firma Bose, un sistema multimedia con una pantalla de mayor tamaño (8.7 pulgadas), llantas de aleación de 17 pulgadas con un nuevo diseño, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la cámara de visión trasera, y una tapicería específica mixta.

Este motor sólo está disponible en la parte media / alta de la gama del Renault Mégane

Por último el acabado GT nos ofrece una estética específica, con nuevos parasoles y llantas, además de nuevos elementos en su interior, como el volante o los asientos, de corte más deportivo.

Si estás pensando en comprar un Renault Mégane no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...