¡Sin tapujos! Contempla el Renault Mégane RS en estas 10 fotografías filtradas antes de tiempo

 |  @davidvillarreal  | 

El Renault Mégane RS se destapa antes de tiempo en 10 fotografías filtradas gracias al registro de patentes. El esperado compacto deportivo de Renault encara la recta final de su desarrollo y se acerca a su presentación, que previsiblemente tendrá lugar en el Salón de Frankfurt, en septiembre. El Renault Mégane más deportivo asiste a su relevo generacional y, después de conocer muchos detalles acerca de su técnica, por fin ya podemos hacernos una idea más clara de su imagen gracias a estos diseños.

El registro de patentes ya nos ha mostrado, antes de tiempo, con meses o incluso años de antelación, el diseño de algún vehículo, su nombre, o su tecnología. No hay demasiadas sorpresas. El nuevo Renault Mégane RS muy probablemente se convierta, al menos en lo que respecta a su estética, en el Mégane RS más sobrio de la historia. Recordemos que solo estará disponible en cinco puertas, aunque también es cierto que se aprecian detalles que jugarán a favor de esa deportividad que se espera de él, como un frontal con defensas más agresivas, una salida de escape trapezoidal y centrada en la zaga sobre un difusor atrevido y, sobre todo, la extensión de las aletas delanteras con unas branquias.

Aunque en estas imágenes no se aprecia claramente, también hemos de fijarnos en el detalle de su iluminación diurna, en la parrilla inferior en el frontal, con unos faros que recuperan la forma de una bandera a cuadros.

El nuevo Renault Mégane RS solo estará disponible con carrocería de cinco puertas

¿Y qué sabemos del nuevo Renault Mégane RS?

Sabemos que Renault ha estado rodando con él en Nürburgring y que, muy probablemente, lucharán por batir el récord en el Nordschleife para un tracción delantera. También sabemos que estrenará tecnologías interesantes a la hora de mejorar sus prestaciones, como las cuatro ruedas directrices, y estará disponible con dos tarados de chasis.

También hemos conocido datos muy importantes, como que conservará su cambio manual.

Lee a continuación: ¡Prepárate Honda! El nuevo Renault Mégane RS ya está rodando en Nürburgring

  • Porsche Caballero

    Estupendo, por suerte no han hecho una garrulada como Honda.

  • mike

    Habra que verlo vivo, pero si lo dejan asi de sobrio, por lo menos lo hubiera ensanchado unos centimetros mas por cada lado los pasos de rueda..Que se diferencie; que se vea que es un coche GORDO en CV..
    Y las luces antinieblas, que son bastante peculiares, no resaltan ni se ven con esas rejillas tan finas.. En las fotos de las filtraciones en cambio,se ven muy bien y quedan muy bien.

  • AndresR52

    Riiico