Tienes un Renault Scénic con un motor gasolina de 140 CV y un buen equipamiento por 17.550 euros

 |  @HerraizM  | 

En plena fiebre por los SUV Renault convirtió al Renault Scénic en un coche a medio camino entre un crossover y un turismo, acabando así con la clásica imagen de monovolumen compacto. Ahora el nuevo Renault Scénic está en promoción y nos hemos topado con una interesante combinación entre el motor propuesto, el equipamiento y el precio final, ¿pensando en coches como el Nissan Qashqai pero con la “mente abierta” a alternativas menos SUV? Esto te interesa…

El Renault Scénic ofertado tiene el acabado Limited y el motor gasolina de 140 CV

Actualmente Renault está ofreciendo un Renault Scénic en promoción con un precio de 17.550 euros, una oferta que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca y entregar un coche usado. Como referencia debemos tener en cuenta que un coche como el ofertado, sin promociones, tendría un precio de partida de 24.317 euros y que sin financiar la compra su precio con descuentos es de 18.700 euros.

Este Renault Scénic cuenta con el acabado Limited y con el motor gasolina TCe de 140 CV, un propulsor de 4 cilindros que propone un consumo medio de 5.4 l/100 km. Con este acabado el Renault Scénic cuenta con una buena dotación de equipamiento, haciendo gala de esa buena relación precio / producto que está caracterizando a la serie Limited de la marca francesa, presente en la gran parte de coches de su catálogo.

El precio en promoción de este Renault Scénic es de 17.550 euros

Entre el equipamiento de serie de este Renault Scénic Limited destacan los sensores de aparcamiento traseros, la alerta por cambio involuntario de carril, el acceso y arranque con tarjeta manos libres, el climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, los faros antiniebla, el sistema de reconocimiento de señales y los sensores de luz y lluvia.

En nuestra guía de compra de monovolúmenes te detallamos toda la oferta del segmento, con opciones como el Opel Zafira o el Citroën C4 Picasso, sin perder de vista a los SUV compactos, con opciones como el SEAT Ateca o el Hyundai Tucson.

Lee a continuación: ¿Existen las soluciones milagrosas para salvar al diésel?

El Renault Scénic es un monovolumen de tamaño compacto con 5 plazas y un buenmaletero. La versión de 7 plazas se llama Grand Scénic

Ver todos los comentarios 0