ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el renting del Mazda CX-5 por 12 euros al día

El Mazda CX-5 es la alternativa de Mazda a opciones como el Volkswagen Tiguan o como el Volvo XC40, un crossover de tamaño mediano que actualmente está promoción con una oferta de renting que nos deja con la posibilidad de disfrutar de este SUV por 12 euros al día, pero, ¿hay algo a tener en cuenta en la letra pequeña de esta promoción? ¿Cómo es el Mazda CX-5 que está ofreciendo Mazda con esta oferta?

El renting del Mazda CX-5 pasa por un desembolso mensual de 360 euros

La promoción de este renting pasa por un contrato de 3 años con un desembolso mensual de 360 euros, esos 12 euros al día que anuncia Mazda. En este importe está incluido ya el IVA pero hay que tener presente que para acogernos a este renting hay que pagar una cuota inicial de 3.850 euros.

Por lo tanto tras finalizar el contrato, a los 3 años, habremos abonado un total de 16.810 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 28.100 euros que cuesta comprar un Mazda CX-5 como el ofertado.

El Mazda CX-5 más barato tiene un precio de 28.100 euros, 165 CV y un buen equipamiento

Este Mazda CX-5 es el modelo de acceso a la gama, un Mazda CX-5 con el acabado Origin que cuenta con el motor gasolina de 165 CV, tracción 4X2 y cambio manual, una combinación que le vale para homologar un consumo medio de 7.4 l/100 km y que nos brinda una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador bizona, el control de ángulo muerto y detector de tráfico trasero, el control de crucero, los daros delanteros LED, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, un total de 4 tomas USB, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, el sistema de control de luces de largo alcance y la alerta por cambio involuntario de carril.

Por lo tanto estamos ante un SUV de 165 CV, con una buena habitabilidad interior y que además goza de una buena dotación de equipamiento. Por supuesto debemos tener en cuenta que a través de esta fórmula se incluye el mantenimiento y el seguro a todo riesgo aunque como contrapartida tenemos un kilometraje limitado a 15.000 km al año.

No te pierdas nuestra sección de renting

Si estás buscando un coche de renting no te pierdas nuestra sección de renting en “¿Qué coche me compro?”. Además si estás valorando comprar un Mazda CX-5 no te pierdas nuestra guía de compra de SUV medianos.

Vídeo destacado del Mazda CX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda CX-5 Botón de play
Mazda Cx5 2022 Soul Red 03
Logo de la marca mazda Mazda CX-5
Ahorra 3.500 €  31.683 €

El Mazda CX-5 es un SUV de tamaño medio similar a un Nissan Qashqai o un Volkswagen Tiguan. Se ofrece en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas, sin opción de 7 y puede llevar tracción a dos o a cuatro ruedas con cambio manual o automático, según verisones.

Ficha CX-5
Solicita tu oferta
Cargando...