ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

5 MIN

Lo mejor del Salón de Ginebra 2017 en más de 30 fotografías: los bombazos, los deportivos y el futuro

El Salón de Ginebra 2017 ya está en marcha. Y con él un aluvión de novedades como no se produce ningún otro día del año. Utilitarios, coches baratos y coches caros, compactos, SUV, deportivos, súperdeportivos, preparaciones… Todos los grandes lanzamientos que veremos en los concesionarios en los próximos meses, e incluso en los próximos años, están presentes en el Salón de Ginebra. Mientras tanto, os estamos mostrando todas las novedades en la portada de Diariomotor y en nuestras redes sociales, desde Facebook, hasta Instagram, que si no las seguíais previamente os animamos a ello.

El protagonista de nuestra portada, curiosamente, no es el último prototipo, el más avanzado, el más futurista. Tampoco es un coche autónomo, ni un producto para todos los públicos. Nuestra elección se debe a que el nuevo RUF CTR «Yellow Bird», en claro homenaje a uno de los Porsche 911 más famosos de los años ochenta, ha regresado a la vida. Y lo ha hecho con 710 CV de potencia y un monocasco de fibra de carbono, para volver a convertirse en un matagigantes de deportivos modernos.

Toda una declaración de intenciones en un salón del automóvil de Ginebra en el que, curiosamente, los deportivos están teniendo especial protagonismo, incluso por encima de las últimas tecnologías, de los prototipos autónomos e incluso de híbridos y eléctricos, que en otro tiempo eran los que más esfuerzos requerían de los fabricantes.

Hablando de deportivos, no podíamos olvidarnos del Honda Civic Type-R. Ver todos los detalles del nuevo Type-R y 9 fotos.

Ni tampoco del que debería ser el más rápido sobre la faz de la Tierra, el Bugatti Chiron, que también estuvo en el Salón de Ginebra.

También ha habido sitio para deportivos eléctricos, como el último prototipo de Bentley. Ver 11 fotos y todo sobre el Bentley EXP12 Speed 6e.

Y deportivos con tecnología de Fórmula 1, como este prototipo de Infiniti. Ver 25 fotos del Infiniti Q60 Black S presentado en el Salón de Ginebra.

También ha habido sitio para productos más cotidianos, como el nuevo Mazda CX-5.

O el nuevo Nissan Qashqai.

O el Volkswagen Arteon, la gran sorpresa de Volkswagen. Ver a fondo del Volkswagen Arteon y 24 fotografías.

Y de nuevo, volviendo a los deportivos, el Lamborghini más increíble jamás creado. Ver a fondo del Lamborghini Huracán Performante en 5 claves y 14 fotografías.

O el nuevo Audi RS3 Sportback.

Mercedes E Cabrio y un blanco luminoso, ¿quién da más? #mercedeseclasscabriolet

Una publicación compartida de Diariomotor (@diariomotor) el

O la elegancia personificada en el nuevo Mercedes Clase E Cabrio (ver las claves del Clase E Cabrio y más de 60 fotos).

O una limusina de lujo con cuerpo de todoterreno. Todo sobre el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet.

El nuevo Kia Picanto tampoco faltó en el Salón de Ginebra.

Prototipos próximos a la producción. Ver todo sobre el Citroën C-Aircross Concept.

Prototipos muy lejos de llegar a producción. Ver todo sobre el Peugeot Instinct Concept.

Prototipos innovadores y deportivos. Ver 11 fotos del Mercedes-AMG GT Concept.

Un SUV muy tecnológico. Ver 77 fotografías del Volvo XC60.

E incluso un Rolls-Royce con pintura de diamante.

A lo largo del día seguiremos actualizando con nuevas imágenes. No os vayáis muy lejos…

En Diariomotor:

Cargando...