Cerrar CERRAR

Este scooter tiene casi 37 CV, mil gadgets y un precio rompedor

Siempre que vamos a comprar un vehículo buscamos la mejor alternativa que además nos guste y al mejor precio, algo que viene siendo el popular dicho de “bueno, bonito y barato”. Y así podemos definir al Zontes E350 gracias a la promoción vigente que se ha extendido un mes más y lo convierte en una de las mejores compras del momento.

Desde su lanzamiento la marca china ha tratado de competir con las firmas más reconocidas completando la dotación a un menor precio. Además utiliza componentes de calidad y su mecánica es de las más prestacionales de su segmento así que el Zontes E350 es una compra muy recomendable especialmente si el presupuesto es ajustado.

Zontes E3503

Hasta finales del mes de octubre el Zontes E350 se puede adquirir a partir de tan solo 5.087 € que es un coste muy inferior al de sus alternativas directas. Por si esto no termina de convencerte, además añade el seguro gratis durante el primer año para que solo tengas que preocuparte de conducirla.

La motorización que mueva al Zontes E350 tiene refrigeración líquida, cuatro válvulas e inyección electrónica, desarrolla 36,7 CV de potencia y 38 Nm de par máximo. Es una opción de buenas prestaciones que además no gasta mucho, con una media homologada de 3,5 L/100.

Zontes E3505

Tal vez lo más impactante del Zontes E350 sea su dotación, incluyendo de serie faros Full LED, instrumentación digital con Mirror Screen, frenos ABS, control de tracción TCS, cúpula con regulación eléctrica, arranque sin llave, hueco para dos cascos, tomas USB, estriberas abatibles, puños calefactables, cubre manos, etc. Todo lo mencionado de serie así que no hay nada igual por un precio parecido.

Foto de Enrique García

Enrique García

Cargando...