ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La tercera generación del SEAT León se despide por todo lo alto, en promoción por 5 euros al día

Durante estos días SEAT ha iniciado la comercialización de la nueva generación del SEAT León, un SEAT León 2020 que nos ha sorprendido por su espacio interior, por la tecnología disponible, por su nuevo diseño o la oferta de motores con la que cuenta pero, como te hemos dicho en muchas ocasiones a lo largo de los últimos meses, la tercera generación del SEAT León, el SEAT León saliente, sigue siendo una excelente opción si buscas un coche compacto y ahora está en promoción por 5 euros al mes, ¿la letra pequeña?

Pagarás 5 euros al día durante los primeros 7 meses, luego 280 euros al mes

Seat Leon Tgi 5p 004

SEAT apura los últimos metros de vida comercial del SEAT León de tercera generación con una oferta final en la que se nos anuncia al SEAT León por 5 euros al día durante 7 meses, una oferta para un SEAT León Edition con el motor 1.0 TSI de 115 CV que nos dejará, tras esa cuota de 5 euros al día, con una cuota mensual de 280,22 euros que tendremos que abonar durante los 53 meses siguientes en un contrato con un plazo total de 60 meses.

Esto nos deja, sumando intereses, cuotas de apertura, etc, con un desembolso total de 16.292 euros, una muy buena cifra por un coche compacto que sigue siendo atractivo frente a otras opciones del segmento, incluso más recientes, por su buena dinámica, por el buen empaque generalizado de su habitáculo, la calidad de rodadura…

En total pagarás 16.292 euros por el SEAT León, sin entrada

Seat Leon Tgi 5p 011

Para poner en contexto esa cifra, esos 16.292 euros que pagaremos por este SEAT León, hay que tener presente que el nuevo SEAT León, con el motor 1.0 TSI de 110 CV está disponible desde 20.270 euros con el acabado Style y el Launch Pack con navegador, aunque resulta más interesante la versión con el motor 1.5 TSI de 130 CV, con un precio de partida de 20.890 euros, ofreciéndonos un gran nivel de equipamiento con este acabado.

Por lo tanto estamos hablando de cerca de 4.000 euros de diferencia con el nuevo SEAT León, más equipado, con más tecnología, más espacio interior, mejores acabados… Una diferencia económica importante en el segmento y que hace del SEAT León saliente una compra muy racional y lógica para aquel que busque un coche de tamaño compacto, asequible y con el que cubrir el grueso de desplazamientos diarios.

El nuevo SEAT León tiene un precio de aprtida de 20.890 euros

Ipp All New Seat Leon 08 Hq

Si estás pensando en comprar un SEAT León no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del segmento. Además en nuestro vídeo de la premiere del nuevo SEAT León podrás conocer todos los detalles y las primeras impresiones de la nueva generación del SEAT León.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...