ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El SEAT Tarraco estrena acabado X-Perience y un aspecto más aventurero

El SEAT Tarraco es el lanzamiento más reciente de SEAT, y coincidiendo aproximadamente con la mitad de su ciclo de vida comercial, la marca española ha decidido añadir a la ecuación una nueva versión. Se trata del SEAT Tarraco X-Perience, una versión de aspecto más todoterreno, que ya está presente actualmente en las gamas del SEAT Ateca y el SEAT Arona. Dentro de la gama del SEAT Tarraco el acabado X-Perience se posiciona al nivel del acabado FR en cuanto a equipamiento, pero en vez de optar por la deportividad, opta por un espíritu más aventurero.

Las diferencias con otros SEAT Tarraco se fundamentan en la estética, sin cambios en su tren de rodaje o capacidades fuera del asfalto, y lógicamente, no optan por la mayor firmeza en la dinámica de las versiones FR. El color verde oliva del resto de SEAT en acabado X-Perience llega a la gama Tarraco y también llega un nuevo diseño de llantas, de 20 pulgadas de diámetro. Se llaman Supreme y son opcionales, acabadas en color Gris Nuclear. A ellas se une un nuevo paragolpes trasero como principal cambio visual.

Este acabado X-Perience sustituye al Xcellence. El coche no ha recibido un lavado de cara.

Seat Tarraco X Perience 2022 2

Este paragolpes no está pintado enteramente del color de la carrocería y presume de plástico negro visto. En su parte inferior hay una línea cromada que imita la presencia de un cubrecárter y dos módulos que imitan a salidas de escape, pero que son, en verdad, embellecedores. En el interior contamos con una tapicería específica – una especie de Alcantara bautizada como Dinamica – con el logotipo X-Perience en los reposacabezas y los asientos, así como una inscripción retroiluminada en los umbrales de las puertas.

En el equipamiento del SEAT Tarraco X-Perience, tope de gama, se incluye una instrumentación digital de 10 pulgadas, una pantalla de hasta 9,25″ para el sistema de infoentretenimiento y una completa dotación de seguridad activa, con detector de vehículos en punto muerto, alerta de tráfico cruzado trasero o un asistente de aparcamiento automático, además de comodidades como la apertura y cierre eléctricos del portón trasero. Los paquetes XL o XXL añaden a este acabado asientos calefactables, cámara en 360 grados o un cargador inalámbrico para teléfonos móviles.

Seat Tarraco X Perience 2022 18

No cuenta con suspensión adaptativa DCC. Para ello, tendríamos que escoger un acabado FR.

El SEAT Tarraco X-Perience está disponible con los mismos motores que el resto de la gama Tarraco, con potencias de entre 150 y 245 CV. Motores tanto diésel como gasolina 100% térmicos, además de versiones enchufables.

Vídeo destacado del SEAT Tarraco

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Tarraco Botón de play
Seat Tarraco X Perience 2022 4
Logo de la marca seat SEAT Tarraco
Ahorra 7.819 €  31.141 €

Siete plazas y mucho porte es lo que ofrece el SEAT Tarraco, un todocamino con muchos elementos en común con los Skoda Kodiaq y VW Tiguan Allspace. Puede disponer de hasta siete asientos y los usuarios tienen para elegir motores de hasta 190 CV

Ficha Tarraco
Solicita tu oferta
Cargando...