ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El Skoda Citigo quiere ser tu primer coche eléctrico y Skoda te subvenciona el punto de recarga

Skoda inicia el lanzamiento del Skoda Citigo iV, la versión eléctrica del Skoda Citigo y alternativa al smart forfour al mismo tiempo que lo hacen el SEAT Mii Electric y el Volkswagen e-up!, llegando con una buena autonomía, una gran agilidad y calidad de rodadura, con un precio muy competitivo de menos de 17.000 euros y con el reclamo adicional de una subvención para aquellos que monten un punto de recarga en su casa y es que el Skoda Citigo iV, como el SEAT Mii eléctrico y el Volkswagen e-up! está dispuesto a convertirse en el primer coche eléctrico de muchos.

Skoda ofrece 800 euros de ayuda a la compra del punto de carga para el Skoda Citigo

Skoda Citigo Iv 2020 7

Skoda ofrecerá, entre los múltiples descuentos del Skoda Citigo eléctrico, una subvención para aquellos que monten un punto de carga, aportando 800 euros tras mostrar la factura de compra del punto de recarga en cuestión, sin necesidad de que sea el sugerido por la propia marca.

Junto a esta ayuda a la compra del punto de carga nos encontramos además con una campaña base de hasta 2.520 euros (varía en función del acabado), una campaña por financiar la compra con la financiera de la marca de 2.250 euros y una promoción llamada “Estrena” de 700 euros más, dejándonos así con un precio final de 16.900 euros para el Skoda Citigo iV con el acabado Ambition y de 17.900 euros para el acabado Style.

El Skoda Citigo tiene un precio de partida, con promociones, de 16.900 euros

Skoda Citigo Iv 2020 4

Tanto SEAT como Volkswagen también están ofreciendo ayudas a la instalación del punto de carga al comprar un SEAT Mii o un Volkswagen e-up!. SEAT incluye el punto de recarga en la promoción de lanzamiento del SEAT Mii, con todos los paquetes de equipamiento disponibles por 17.900 euros mientras que Volkswagen da una ayuda de 1.200 euros a la instalación del punto de recarga.

Recordemos que el Skoda Citigo iV, como el SEAT Mii Electric y el Volkswagen e-up! ponen a nuestra disposición una potencia de 83 CV, contando con unas baterías de iones de litio con las que homologa una autonomía de 260 km en ciclo combinado y según la normativa WLTP.

El Skoda Citigo eléctrico tiene 83 CV y una autonomía de 260 km

Skoda Citigo Iv 2020 3

En nuestra prueba han destacado por su calidad de rodadura, con un buen nivel de aislamiento y confort para ser un coche pequeño, con unas suspensiones que además ofrecen una buena dinámica en curva. En ciudad es donde mejor se comporta gracias a su enorme agilidad. En este terreno su autonomía es aún mayor, llegando a los 350 km.

Skoda Citigo Iv 2020 4
Logo de la marca skoda Skoda Citigo iV
  10.010 €

La propuesta de Skoda para la ciudad resulta interesante por su amplio interior y un maletero muy capaz con 251 litros de capacidad

Ficha Citigo iV
Solicita tu oferta
Cargando...