El Skoda Karoq Scout ya está aquí, la versión más campera del SUV compacto checo

 |  @davidvillarreal  | 

Skoda sigue completando su gama de productos, con alternativas para todos los gustos, y para todos los bolsillos, de cada uno de sus coches. El próximo en ampliar su oferta de versiones es el Skoda Karoq que, tras asumir que los SUV han quedado relegados a la ciudad y la carretera, contará con una versión más campera, con el Skoda Karoq Scout, para aquellos que busquen un vehículo mejor preparado para salir del asfalto, o simplemente más atractivo visualmente. ¿Pero en qué se diferencia el Skoda Karoq Scout con respecto a cualquier otro Karoq? ¿Es solo estética?

Las diferencias del Skoda Karoq Scout

Tal y como salta a la vista, lo más destacado del Skoda Karoq Scout está en su estética. Los bajos, y las defensas, han sido revestidas con elementos plateados y protecciones en plástico negro, en color antracita, que se extienden también por los pasos de rueda. El Skoda Karoq Scout también contará con juegos de llantas específicos, en 18″ de serie, y opcionalmente en 19″. Tampoco faltarán lunas oscurecidas, y el emblema Scout.

A bordo, la versión Scout también contará con tapizados específicos para los asientos, volante multifunción con el aro forrado en piel, pedales de aluminio y el paquete de iluminación LED, de serie.

La oferta de motores del Skoda Karoq Scout

Aunque, como ya hemos visto, lo más destacado, y prácticamente la única novedad del Skoda Karoq Scout, es su estética, la gama Scout sí que contará con una oferta de motores y transmisiones propias de un coche pensado para salir del asfalto.

De esta forma, el Skoda Karoq Scout contará de serie en toda la gama con tracción total, unido a cualquiera de los tres motores disponibles, y estas cuatro combinaciones de motor y transmisión:

MotorPotenciaCombustibleTransmisión
1.5 TSI150 CVGasolinaDSG 7
2.0 TDI150 CVDiéselManual
2.0 TDI150 CVDiéselDSG 7
2.0 TDI 190 CVDiéselDSG 7

El Skoda Karoq y su precio

En estos momentos, el Skoda Karoq está disponible con un precio, de oferta, desde 18.900 euros, para la versión con motor 1.0 TSI de 115 CV de potencia y desde 20.250 euros, para la versión Karoq LIKE con motor 1.0 TSI de 115 CV de potencia (ver ofertas del Skoda Karoq).

Como alternativas, el SEAT Ateca está disponible por 17.900 euros (ver oferta del SEAT Ateca), con motor 1.0 TSI de 115 CV de potencia. En ambos casos, las ofertas requiere financiar la compra.

Más imágenes del Skoda Karoq Scout:

Vídeo destacado del Skoda Karoq

Lee a continuación: El Skoda Karoq Like es una excelente opción SUV por precio y por equipamiento

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación

Ver todos los comentarios 1
  • Bull00

    Soy yo o ese verde Ingles le sienta muy bien? Quizas es el conjunto pero de no decirme nada a llamarme la atención.

    Por cierto esas llantas para un modelo Scout… tela… demuestra que va a pisar mucha pista….

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación