¿Buscas un familiar barato? El Skoda Octavia en promoción, con motor gasolina o diésel, es la respuesta

 |  @HerraizM  | 

Skoda lleva abordando años y años el segmento compacto con una berlina, de la que deriva también una versión familiar, que es la respuesta básica a aquellos que buscan un coche económico para viajar en familia. Hablamos, claro, del Skoda Octavia, un Skoda Octavia que entre sus habituales promociones nos deja con un Skoda Octavia Combi, el familiar, en promoción, dispuesto a convencer a aquellos que buscan un coche de este tipo pero tienen un presupuesto ajustado por debajo de los 20.000 euros.

El Skoda Octavia Combi en promoción parte desde 17.850 euros

El Skoda Octavia Combi está disponible en promoción con dos motorizaciones, encontrándonos con un Skoda Octavia Combi diésel, con el motor diésel 1.6 TDI de 115 caballos por 19.350 euros y con un Skoda Octavia Combi gasolina, con el motor 1.0 TSI de 115 caballos por 17.850 euros.

Para acogernos a estos precios tenemos que seguir la clásica fórmula de financiar la compra con la financiera propuesta por la marca, además es necesario entregar un coche usado en la operación.

Está disponible en promoción con motores diésel y gasolina y tiene un equipamiento correcto

Este Skoda Octavia Combi en promoción cuenta con un nivel de equipamiento correcto, con climatizador bizona, llantas de aleación, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, los sensores de aparcamiento traseros, bluetooth, control de crucero y sensores de luz y lluvia.

¿Alternativas? En nuestra guía de compra de coches compactos y en nuestra guía de compra de SUV compactos puedes encontrarte con una buena lista de opciones en el rango de precio de este Skoda Octavia. La mayoría de compactos ofrecen una versión familiar, como el SEAT León o el Renault Mégane.

Si prefieres un SUV no dudes en echarle un vistazo al Skoda Karoq

En la propia marca puedes encontrar una buena opción a este Skoda Octavia Combi con el Skoda Karoq, siempre y cuando estés dispuesto a dar el salto a los SUV. No te pierdas nuestra prueba del Skoda Karoq en vídeo para conocerlo más a fondo.

Lee a continuación: Hay un Skoda Octavia por 200 euros al mes, con todo incluido, ¿un coche interesante?

El Skoda Octavia es una berlina media, renovada a finales de 2016, disponible también en versión familiar con el Skoda Octavia Combi y una alternativa deportiva de la mano del Skoda Octavia RS.

Ver todos los comentarios 4
  • Smat

    El octavia es el auténtico simply clever de la marca, la verdad siempre me ha parecido un coche absolutamente lógico, y cubre un abanico inusualmente amplio del mercado, es de los más completos productos de VAG y personalmente me alegra que se venda bien en la era de los SUV y el postureo Premium.

  • joel david riobueno herrera

    LA version Scout es la mejor.

  • Pedro

    A mí este coche me parece práctico y funcional, pero ese morro y esos faros me matan. Deseando estoy q se los cambien en el próximo modelo.. Una mala idea eso de dividir los faros..

    • E_Aguado

      los faros estilo superb le quedarian muy bien!

El Skoda Octavia es una berlina media, renovada a finales de 2016, disponible también en versión familiar con el Skoda Octavia Combi y una alternativa deportiva de la mano del Skoda Octavia RS.