Skoda Scala G-Tec, ¿cuál es el precio del Scala con etiqueta ECO? Ahora tiene 5.540 euros de descuento

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Skoda Scala Prueba 2019 66

El Skoda Scala ha sido una de las últimas incorporaciones al segmento de los coches compactos, un coche del segmento C que hace gala de un enfoque muy racional, con un buen espacio interior, como principales virtudes y que dentro de su gama nos ofrece una alternativa capaz de moverse tanto con gasolina como con Gas Natural Comprimido, con GNC, dando así lugar a un Skoda Scala aún más práctico y aún más “sensato” al contar con la ventaja de la etiqueta ECO de la DGT y un precio de repostaje inferior, pero, ¿cuál es su precio?

El Skoda Scala G-Tec está disponible desde 16.340 euros

Skoda Scala Prueba 2019 52

El Skoda Scala G-Tec, la denominación que recibe esta versión del Skoda Scala, está disponible con los acabados Active y Ambition, en ambos casos con la misma motorización y con un precio de 21.880 euros en el caso del Active y de 23.280 euros en el caso del Ambition, aunque con los descuentos actuales hablaríamos de un precio de partida de 16.340 euros para el primero y de 18.945 euros para el segundo, un importe muy competitivo.

Desde el acabado Active el Skoda Scala nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como la pantalla táctil de 6.5 pulgadas, el sistema de mantenimiento en el carril, los sensores de aparcamiento traseros, las llantas de aleación de 16 pulgadas y aire acondicionado. En el caso del acabado Ambition el equipamiento pasa a ofrecernos un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el climatizador bizona y un tapizado diferente para los asientos como rasgos más destacados.

El Skoda Scala G-Tec tiene 90 CV

Skoda Scala Prueba 2019 32

El Skoda Scala G-Tec cuenta con la mecánica gasolina de 90 CV que ya hemos conocido en otros coches capaces de moverse con GNC dentro del grupo, como el SEAT Ibiza o el SEAT Arona, un bloque de un litro de cubicaje con 3 cilindros y un par de 160 Nm.

Esta mecánica es capaz de circular tanto con GNC y gasolina y nos ofrece una autonomía total de 630 km, de los cuales 410 km son desplazándonos con GNC, que tiene un precio de carga inferior al repostaje de gasolina. Las consideraciones que tienes que tener entre un modelo “normal” y esta opción es que es importante que cuentes con un punto de carga de GNC cercano a tus desplazamientos habituales y que se pierde capacidad de carga en el maletero, pasando de los 467 litros del modelo “normal” a los 339 litros.

Vídeo destacado del Skoda Scala

Lee a continuación: Scala Spider: los aprendices de Skoda trabajan en un anti MX-5

El nuevo compacto de Skoda es más atractivo y apetecible que el Spaceback al que sustituye. Llega con mucho equipamiento de serie y buenas promociones

Ver todos los comentarios 0