El SsangYong Tivoli estrena motor gasolina de 128 CV y es ahora más barato

David Clavero  |  @ClaveroD  | 
Nuevo Ssangyong Tivoli Dinamicas 13

El más pequeño de los crossover de SsangYong estrena nuevo motor gasolina, y con ello consigue ofrecer un precio de acceso más bajo. Gracias a la llegada de este nuevo motor gasolina, el SsangYong Tivoli consigue además reducir sus emisiones y consumos, por lo que se convierte ahora en la principal alternativa al motor diésel. Dicho esto, es hora de conocer al SsangYong Tivoli más barato que puedes comprar hoy, y también todos los detalles de su nuevo propulsor 1.2 Turbo.

El nuevo motor gasolina de 128 CV solo puede combinarse con el cambio manual y la tracción 4x2

Hasta la fecha la gama Tivoli solo estaba disponible con un motor gasolina 1.5 Turbo de 163 CV, una mecánica que se complementaba con 1.6 turbodiésel de 136 CV. Por ello, desde SsangYong han decidido apostar por una nueva mecánica gasolina de 1.197cc, con sobrealimentación por turbocompresor y 3 cilindros. La potencia de este nuevo propulsor es de 128 CV a 5.000 rpm, mientras que el par máximo es de 230 Nm entre 1.750 y 3.500 rpm.

Nuevo Ssangyong Tivoli Estaticas 3

Este nuevo propulsor gasolina viene equipado con filtro antipartículas, cumpliendo con la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP y homologando un consumo medio de 6,7 l/100 Km y unas emisiones de CO2 de 153 gramos (WLTP). Para poner en perspectiva, y haciendo uso del mismo cambio y tracción, la mecánica 1.5 Turbo homologa bajo mismas condiciones un consumo medio de 7.2 l/100 Km y unas emisiones de CO2 de 164 gramos. Cabe destacar que el propulsor 1.2 gasolina solo está disponible con cambio manual de 6 relaciones y tracción 4x2.

Nuevo Ssangyong Tivoli Detalles 8

Así es el SsangYong Tivoli más barato que puedes comprar

El SsangYong Tivoli con motor 1.2 Turbo de 128 CV (G12T) está a la venta desde 14.800 euros, precio que corresponde a una oferta especial de lanzamiento con 2.300 euros sobre el precio base del acabado de acceso Line (17.100 euros). El resto de motores y acabados de la gama Tivoli cuenta con un descuento de 2.000 euros. Pero el precio de compra final puede ser todavía más bajo, y es que podemos añadir un descuento adicional de 1.700 euros si financiamos la compra de nuestro Tivoli a través de la financiera de la marca, dejando el precio de venta final en 13.100 euros. Obviamente, si queremos acceder al precio de compra más bajo, tocará analizar con detenimiento las condiciones de financiación.

Lee a continuación: Todos los precios del SsangYong Tivoli, directo a por el nuevo Renault Captur desde 13.550 euros

El nuevo modelo de SsangYong presume de un diseño exótico, mucho equipamiento en todos los acabados y precios ajustados. Se puede pedir con tracción delantera o total, y con motores diésel o gasolina

Ver todos los comentarios 0