Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Subaru anuncia 4.000 euros de descuento en el acabado más alto del Subaru Outback

 |  @HerraizM  | 

El Subaru Outback es un gran coche para aquellos que están buscando un familiar de tamaño medio, perfecto si somos habituales en zonas de baja adherencia, ya sea en excursiones a la nieve o zonas donde la lluvia es habitual o en escapadas donde pisemos algún camino algo complicado. Actualmente Subaru nos ofrece una interesante oferta y aplica un buen descuento a la versión más equipada del Subaru Outback. Si estás buscando uncoche familiar con un presupuesto de unos 35.000 euros esto te interesa…

El Subaru Outback es un gran familiar, con una buena vocación offroad

Subaru nos propone un descuento de 4.000 euros en el acabado Executive Plus del Subaru Outback, tanto si nos lo llevamos con el motor diésel 2.0D de 150 caballos como si lo preferimos con el motor gasolina 2.5i de 175 caballos, ambos motores bóxer de 4 cilindros. Por supuesto las dos motorizaciones están asociadas a la tracción total y también debemos tener en cuenta que el acabado más alto del Subaru Outback está asociado a la transmisión automática Lineartronic, el cambio de tipo CVT de Subaru.

Este descuento de 4.000 euros nos deja con un precio de 34.000 euros para el Subaru Outback Executive Plus con el motor gasolina de 175 caballos y de 36.500 euros para el diésel de 150 caballos, reduciendo a sólo 700 euros la diferencia con el acabado inmediatamente inferior, el Executive.

Además de estar muy equipado tiene tracción total y cambio automático

Como equipamiento de serie el acabado Executive Plus nos propone una larga lista de elementos en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, techo solar, cristales traseros tintados, faros antiniebla delanteros, asientos de cuero, asientos eléctricos y calefactados, función de memoria para el asiento del conductor, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, portón trasero automático, climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, navegador, doble toma USB, el sistema de seguridad EyeSight, bluetooth y cámara de visión trasera.

Si has sentido la tentación del Subaru Outback, de este familiar con vocación offroad, no puedes perder de vista al Opel Insignia Country Tourer o con un precio inferior al SEAT León ST X-Perience. No te pierdas todas las alternativas al Subaru Outback en nuestra guía de compra de crossover.

Lee a continuación: Un Subaru Outback con GLP puede ser una excelente compra para aquellos que buscan un coche familiar con tracción total

Toda la información que necesitas sobre el modelo Subaru Outback: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • barky

    XC40 >>>>>

Toda la información que necesitas sobre el modelo Subaru Outback: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.