ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Un Subaru Outback con GLP puede ser una excelente compra para aquellos que buscan un coche familiar con tracción total

El Subaru Outback es en muchas ocasiones un gran olvidado cuando hablamos de familiares de marcas premium lo que no quita que sea una excelente opción por equipamiento y motor. Además si le sumamos a la ecuación la idea del GLP, combustible por el que apuesta firmemente la firma japonesa en nuestro país, tenemos un gran coche por menos de 35.000 euros.

El Subaru Outback con GLP parte desde 33.020 euros

El Subaru Outback movido por GLP se encuentra disponible en la gama de Subaru desde 33.020 euros con un descuento, ya incluido, de 3.000 euros. A mayores podemos escoger el acabado Executive o el acabado Executive Plus por 35.320 y 37.520 euros respectivamente, pero hoy nos vamos a centrar en el acabado Sport, en ese Subaru Outback movido por GLP por 33.020 euros.

Bajo el capó este Subaru Outback cuenta con un motor gasolina bóxer de 2.5 litros que desarrolla una potencia de 175 caballos y un par de 235 Nm, quedando asociado a una transmisión automática de tipo CVT y a un sistema de tracción total, fundamental en el ADN de la marca. Este propulsor es adaptado por Subaru para que lo podamos usar con GLP consiguiendo repostajes más baratos, una gran autonomía y una etiqueta ECO que nos beneficiará de cara a enfrentarnos a las restricciones al tráfico en grandes ciudades. Recordemos que un coche adaptado a GLP puede funcionar tanto con GLP como con gasolina.

Tiene un buen equipamiento, tracción total y cambio automático

No cabe la menor duda de que tener el motor adaptado ya al GLP de serie es una gran ventaja y la diferencia económica de esta versión respecto a su equivalente “normal”, sólo gasolina, es de 2.620 euros.

En cuanto al equipamiento de esta versión nos encontramos con una dotación en la que destacan elementos como los faros LED, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros antiniebla, los asientos delanteros con regulación eléctrica y calefactados, el climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, bluetooth, dos tomas USB y cámara de visión trasera.

Por lo tanto tenemos, por poco más de 33.000 euros, un familiar gasolina con 175 caballos capaz de circular también con GLP, bien equipado, con un maletero de 512 litros, tracción total y cambio automático, una compra realmente interesante que podemos poner en contexto frente a modelos como el Volkswagen Passat Alltrack, el Audi A4 Allroad o el Opel Insignia Country Tourer.

Nuevo Subaru Outback 2019 4
Logo de la marca subaru Subaru Outback
Ahorra 5.500 €  37.400 €

El Subaru Outback es el coche perfecto para ir a la nieve gracias a su sistema de tracción total permanente único en el mercado. Mientras el resto de crossover se conforman con conectar el eje trasero en caso de patinamiento, el Subaru mantiene un reparto de par permanente a las 4 ruedas y cuenta con un control de tracción muy efectivo con baja adherencia

Ficha Outback
Solicita tu oferta
Cargando...