ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Subaru XV 2018 aterriza en España: gasolina, automático y con tracción AWD desde 21.900 euros

La nueva generación del Subaru XV llega a España y anuncia oficialmente sus precios. La renovación del crossover compacto de Subaru pretende afianzar su apuesta como alternativa a los tan de moda SUV compactos como SEAT Ateca o Nissan Qashqai. La receta del Subaru XV 2018 es tan sencilla como interesante con tracción total Symmetrical All-Wheel Drive, motor gasolina y cambio automático de serie.

El Subaru XV defiende una alternativa muy interesante a los tan de moda SUV, con tracción total permanente, cambio automático y motores gasolina atmosféricos

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el nuevo Subaru XV 2018 no ofrecerá motorizaciones diésel, ni están ni se les espera. Subaru ha decidido prescindir de estas mecánicas en el nuevo XV 2018, aunque hasta verano de 2018 se seguirá comercializando el Subaru XV de anterior generación que sí que ofrece propulsores diésel. De esta forma aquellos que estén buscando un diésel dentro de la gama Subaru XV todavía tendrán alternativa, aunque su futuro ya está visto para sentencia.

Con la nueva generación del Subaru XV la firma nipona ofrece una gama con dos único motores gasolina, 1.6 atmosférico de 117 CV y 2.0 de 156 CV, cambio automático Lineartronic (CVT) y tracción total a las cuatro ruedas. No habrá opción a cambio manual ni posibilidad de tracción delantera. Hablamos por lo tanto de una configuración técnica pensada por y para los que buscan un crossover con verdaderas cualidades todoterreno, pero sin renunciar al confort y suavidad que ofrece la combinación de motor gasolina atmosférico y cambio por variador continuo.

La gama del Subaru XV 2018 arrancará en los 21.900 euros del motor 1.6 de 117 CV asociado al nivel Sport, 24.200 euros para el acabado Sport Plus y 24.900 euros para el nivel más equipado Executive. El motor 2.0 de 156 CV estará disponible en acabado Sport Plus desde 26.500 euros y Executive desde 28.500 euros. Todos los precios ya incluyen un descuento de 1.400 euros por financiación.

Vídeo destacado del Subaru Crosstrek

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Crosstrek Botón de play
Cargando...