ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El SYM Fiddle 125, ahora con todo incluido durante septiembre

¿Pensando en comprar un scooter de 125 cc bien equipado y a buen precio? Pues ojo a la actual promoción que tiene el SYM Fiddle 125 durante el mes de septiembre que incluye absolutamente todo en el precio de venta para que te puedas olvidar de los gastos extra habituales.

Hasta el 30 de septiembre los interesados en el SYM Fiddle 125 podrán estrenar uno por 2.999 €. En este precio que ya resulta interesante se incluye el coste de la matriculación, el seguro a terceros durante el primer año y nada menos que cinco años de garantía para que puedas respirar tranquilo.

El SYM Fiddle es un scooter de estilo retro que se sitúa como una excelente alternativa para moverse por ciudad de manera ágil y asequible. Su motor de 124,6 cc cuenta con refrigeración por aire, inyección electrónica y 11,4 CV de potencia que mueven con soltura el ligero conjunto que se queda en los 123 kg en orden de marcha.

La dotación de seguridad contempla el sistema de frenada combinada CBS con disco delantero de 226 mm más otro disco posterior de 220 mm, doble amortiguador trasero regulable, faros con tecnología LED para todas las funciones y luces de emergencia.

Otros elementos también de serie son el hueco bajo el asiento para un casco abierto, guantera tras el escudo cerrada con toma USB, cerradura con clausor, suelo plano, gancho sujeta-bolsas, instrumentación analógica y digital, estriberas laterales abatibles, pata lateral y caballete, Top Case en color carrocería para guardar un casco integral de serie, etc.

Cargando...