comscore
MENÚ
Diariomotor
Toyota

2 MIN

El Toyota C-HR se renueva para ser ahora un coche híbrido más potente

Toyota Chr 5 V9 762042

Toyota renueva a su SUV compacto híbrido, al atractivo Toyota C-HR, para ofrecernos, entre otros cambios más leves, una nueva motorización más potente, haciendo de este coche híbrido una alternativa aún más interesante para aquello que además de una apariencia atractiva y una mecánica híbrida buscaban potencia, listo para seguir siendo, ahora con más fuerza y mientras la competencia lo permita, una referencia clara entre los coches híbridos del mercado, pero, ¿qué nos ofrece, además de más potencia, el nuevo Toyota C-HR 2020?

El Toyota C-HR 2020 está disponible ahora con 122 o 184 CV

El nuevo Toyota C-HR 2020 llega, como principal novedad, con una nueva mecánica híbrida de 184 CV, un conjunto que se apoya principalmente en un motor gasolina de 2 litro de cubicaje y que ya conocimos previamente en el Lexus UX. Por ahora Toyota no ha anunciado la cifra de consumo de esta versión pero sí que emite 118 g/km de CO2 según la homologación WLTP frente a los 109 g/km del motor de 122 CV que ya conocíamos y que seguirá presente en la gama del Toyota C-HR.

Esta versión llega además con un nuevo conjunto de suspensiones para dotar al Toyota C-HR 184 CV de una mejor dinámica y se ha mejorado en toda la gama el tacto de la dirección.

El Toyota C-HR de 184 CV contará con una nueva suspensión

Estéticamente este nuevo Toyota C-HR introduce leves cambios en sus paragolpes, destacando la aparición de unas nuevas ópticas. Además, en su interior, Toyota también ha mejorado el sistema multimedia del Toyota C-HR para introducir ahora conectividad mediante Android Auto y Apple CarPlay y se ha reducido aún más el ruido que llega al habitáculo.

Por ahora Toyota no ha anunciado el precio del nuevo Toyota C-HR de 184 CV o si habrá cambios en la gama de la versión de 122 CV. Recordemos que el Toyota C-HR parte actualmente desde los 25.050 euros y que como principal alternativa podemos mencionar a al Hyundai Kona Híbrido, aunque este aborda la idea de los SUV híbridos desde un segmento inferior.

Vídeo destacado del Toyota C-HR