ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Toyota agota los 200 Toyota C-HR Launch Edition en sólo un mes: bien equipado, híbrido... ¿una buena oportunidad por 29.000 euros?

¿Te acuerdas del Toyota C-HR Launch Edition? Toyota preparó una edición especial de lanzamiento de su nuevo SUV, del Toyota C-HR, limitada a 200 unidades, una edición que se presentó hace sólo un mes, a finales de septiembre y que ha resultado ser todo un éxito: si esperabas poder hacerte con un Toyota C-HR Launch Edition y no lo has comprado todavía tenemos malas noticias… sí, se han agotado.

Bien equipado, con el motor híbrido y además con el aliciente de ser uno de los primeros propietarios en España del Toyota C-HR

Un mes le ha bastado a Toyota para buscarle dueño a cada una de las 200 unidades de esta edición especial que, recordemos, se vendría a través de la web de Toyota España y en Platea, un punto de ocio gastronómico situado en el centro de Madrid.

Pero… ¿qué nos ofrecía esta edición especial para que se haya acabado tan rápido?

Esta edición especial contaba con la mecánica híbrida de 122 caballos y una notable dotación de equipamiento en la que destacaban elementos como el sistema de sonido premium JBL, el climatizador bizona, el control de crucero adaptativo, el sistema multimedia con pantalla táctil, la cámara de visión trasera, el navegador, los sensores de luz y lluvia…

Estéticamente hace gala de una combinación bicolor negro-gris, destacando las llantas de 18 pulgadas negras.

El precio de esta edición especial de lanzamiento era de 29.000 euros, un precio que lo situaba a medio camino entre las opciones generalistas bien equipadas (Por ejemplo podrías hacerte con un Mazda CX-5 Black Tech Edition o un Nissan Qashqai con su acabado más alto) y los premium básicos (tanto el BMW X1 como el Audi Q3 tienen un precio de partida cercano).

¿Era una buena oportunidad esta edición especial de lanzamiento? Por ahora Toyota no ha revelado el precio de las versiones “normales” del C-HR, del Dynamic Plus y del Advance, por lo que no podemos comparar el precio de esta edición especial con el precio de una variante normal.

Esperamos conocer pronto más detalles de la comercialización del Toyota C-HR más allá de esta edición especial de lanzamiento.


Vídeo destacado del Toyota C-HR

Imagen para el vídeo destacado del Toyota C-HR Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota C-HR
Ahorra 4.950 €  30.800 €

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV.

Ficha C-HR
Solicita tu oferta
Cargando...