Tiembla California: la Toyota Proace estrena versión Camper aún más equipada

David Clavero  |  @ClaveroD  | 
Toyota Proacer Verso Nomad Home 0320 003

El mercado de las furgonetas camperizadas no deja de descubrir nuevas versiones y hoy es Toyota quien estrena nuevo acabado para la Proace Verso. El objetivo de este movimiento de Toyota es ofrecer una rival a la altura de la Volkswagen California Ocean, la más equipada, ofreciendo además una relación precio/equipamiento más ventajosa. Ya a la venta en España, es hora de conocer todos los detalles y precio de la Toyota Proace Verso Nomad Plus Home.

Esta nueva versión camper de la Toyota Proace es lo más cerca que puedes estar de una autocaravana partiendo de un furgón mediano

La furgoneta de Toyota ha conseguido convertirse en una de las camper de referencia del mercado actual gracias a sus posibilidades, pero también a sus precios. Así, con un mercado que no para de crecer en tanto a rivales y versiones, Toyota ha movido ficha para crear una nueva alternativa en su gama, una variante dotada de más equipamiento y gadgets para su uso como camper.

Toyota Proacer Verso Nomad Home 0320 008

Bajo el nuevo acabado Nomad Plus Home nos encontramos una dotación muy amplia compuesta por un nuevo techo superior practicable. Este techo es inédito en la gama, cuenta con asistencia denumática para su desplegado, nuevos cierres, mejores vistas gracias a la nueva cubierta téxtil con ventanas y una cama superior de 2 x 1,30 metros. También nos encontramos un nuevo diseño para el sistema que permite el giro de los asientos traseros, una nevera que crece hasta los 40 litros, mueble de almacenaje con persiona y un módulo de cocina y fregadero que, además, es extraíble para permitir su uso y limpieza fuera del vehículo.

Toyota Proacer Verso Nomad Home 0320 002

Más allá de estas nuevas posibilidades, la Toyota Proace Verso Nomad Plus Home añade toldo exterior, set de sillas y mesa plegable, portabicicletas, ducha eléctrica con depósito de 12 litros, sistema de calefacción estacionaria por gasoil, batería auxiliar de 100 Ah, inversor de 500 W, toma externa de 220 voltios, iluminación LED interior, tomas USB y 12v en el interior. A nivel técnico las dos opciones que nos encontramos son diésel, un motor 1.5D de 120 CV y un motor 2.0D de 150 CV. Ya a la venta en España, la Toyota Proace Verso Nomad Plus Home tiene un precio a partir de 45.683 euros.

Lee a continuación: Así es MBAC: lo último en gadgets para campers desarrollado por Mercedes

Ver todos los comentarios 0