ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Toyota Supra de 4 cilindros que se avecina, con 265 CV

El nuevo Toyota Supra parece estar dispuesto a reclamar nuestra atención cada día, con nuevas fotos, con nuevos vídeos, con nuevos rumores, con nuevas confirmaciones… Su paso por el Festival de la Velocidad de Goodwood, aún camuflado pero ya como coche de producción, no ha hecho más que avivar la llama y hoy no iba a ser una excepción, hoy también tenemos una nueva ración de detalles sobre el Toyota Supra 2019, ¿lo último? Más información sobre el motor de acceso, un motor de 4 cilindros.

El Toyota Supra tendrá un motor de 4 cilindros 265 CV y un motor de 6 cilindros de 340 CV

Supra Goodwood 5

Junto a la alternativa de 6 cilindros en línea, habrá una versión más modesta de 4 cilindros, algo que nos habían adelantado multitud de fuentes y que básicamente era un secreto a voces, un rumor que ahora podemos dar casi por confirmado gracias a los compañeros de Road & Track, que se han valido de una información de el fabricante de transmisiones ZF para confirmarlo.

Supra Goodwood 2

ZF habría publicado un documento en el que aparecen las diferentes motorizaciones del Toyota Supra equipadas con la caja de cambios automática ZF de 8 velocidades, encontrándonos con un bloque de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 265 CV y un motor de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 340 CV.

Recordemos que el desarrollo del Toyota Supra ha sido compartido con el del nuevo BMW Z4

Supra Goodwood Night 5

Adiós así a la incógnita sobre la potencia del Toyota Supra, un coche que, según los últimos detalles publicados llegará con un peso de unos 1.500 kg y la promesa de ser un coche realmente divertido de conducir, con un diseño atractivo en el que destaca el largo morro y el diseño de los pasos de rueda posteriores, la gran incógnita ahora pasa por el diseño de su habitáculo y por el precio que tendrá en nuestro mercado, hablándose ya de un precio en Estados Unidos de 63.500 dólares para la versión de 6 cilindros.

Supra Goodwood 1

¿Cuándo lo veremos sin camuflaje, listo para llegar a los concesionarios? Teniendo en cuenta lo avanzado que está ya su lanzamiento y todos los adelantos previos la lógica (y nuestra paciencia) nos invitan a pensar que debutará en el Salón de París antes de un lanzamiento comercial a comienzos de 2019.

Toyota Supra Imagen Trasera

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...