ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

9 fotos para babear con el Toyota Supra que se avecina, uno de los coches deportivos más esperados

Toyota sigue con “destape” del Toyota Supra de producción, un coche que llevamos esperando meses, años y que ha debutado en el Festival de la Velocidad de Goodwood en lo que parece que será su último envite mediático antes de ser totalmente revelado. Para la ocasión, además de verlo en vídeo, Toyota nos ha dejado con una nueva selección de fotos que nos permiten apreciar una vez más su diseño antes de la llegada a las calles.

No te pierdas la nueva galería de imágenes del Toyota Supra

Supra Goodwood 3

Una cabina atrasada que da paso a un largo morro y que culmina una atractiva caída de techo, una zaga en la que podemos ver un alerón tipo ducktail y que está muy bien contorneada por unos atractivos pasos de rueda, muy musculosos, un generoso difusor, taloneras…

Supra Goodwood Night 2

Y un frontal en el que, tras el largo capó, aparece una mirada afilada, una peculiar “nariz” y un acabado muy deportivo para la parte inferior. Sin duda el Toyota Supra va a ser un coche llamativo y ya es fácil imaginar su silueta sin camuflaje alguno, en nuestro concesionario Toyota de confianza.

El Toyota Supra aún no tiene fecha de llegada a los concesionarios anunciada

Supra Goodwood Night 4

¿Y su interior? Una de las grandes incógnitas, Toyota por ahora no nos ha dado ninguna pista sobre como será su diseño, sobre el equipamiento que tendrá, sobre todos los detalles deportivos que le darán más carácter.

Supra Goodwood Night 1

Desarrollado conjuntamente con BMW, el Toyota Supra compartirá plataforma con el sucesor del BMW Z4, así como ciertos motores. Se habla ya de un propulsor de 6 cilindros y 335 CV, se habla de un motor de acceso de 4 cilindros y 250 CV y no faltan los rumores sobre una hipotética versión híbrida.

Si se cumplen los pronósticos tendrá un precio cercano al del Porsche Cayman

Supra Goodwood 5

Por ahora Toyota mantiene su silencio sobre su llegada a las calles, sobre su precio… Es uno de los coches deportivos más esperados, llevamos meses viéndolo camuflado, hemos escuchado multitud de rumores… Por suerte su llegada como coche de producción parece estar ya muy próxima, ¿lo veremos tras el verano en el Salón de París?

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...