ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Toyota Supra debuta en vídeo, ¿alguien ha dicho exceso de hype?

El nuevo Toyota Supra empieza a afrontar los pasos finales previos a su lanzamiento, un lanzamiento que llevamos esperando años, un lanzamiento anticipado en cientos de ocasiones por adelantos, filtraciones y rumores varios, fotos de unidades camufladas en plena fase de desarrollo, vídeos en Nürburgring… ¿Lo último? El nuevo Toyota Supra ya ha desfilado por el Festival de la Velocidad de Goodwood y tenemos un vídeo para enseñártelo.

El Toyota Supra debuta en el Festival de la Velocidad de Goodwood aún camuflado

Luciendo aún la última capa de camuflaje el nuevo Toyota Supra se ha dejado ver sobre el asfalto de Goodwood cumpliendo con la promesa que días antes nos hacía la marca japonesa, advirtiéndonos de que la nueva generación del Toyota Supra iba a dejarse ver en el FOS 2018.

Este Toyota Supra cuenta, a diferencia del modelo que vimos en el Salón de Ginebra, con el diseño de calle final, es el Toyota Supra tal y como llegará a los concesionarios de la marca en los próximos meses, dejándonos intuir ya algo que llevamos viendo meses, unos pasos de rueda posteriores con un bonito diseño, una atractiva caída del techo y un alargado morro terminado en una peculiar “nariz”.

Toyota Supra Imagen Trasera

El Toyota Supra comparte desarrollo con la próxima generación del BMW Z4

En este vídeo podemos apreciar también las agradables notas de un propulsor que, si se cumplen los pronósticos, será de 6 cilindros, de 3 litros de cubicaje y con el sello de BMW, proponiéndonos una potencia de 335 caballos. Además también se espera una versión más modesta con un bloque de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, con una potencia de 250 CV, incluso hay quien menciona también una variante híbrida.

Esperamos impacientes más detalles sobre el nuevo Toyota Supra, detalles sobre su comercialización, la fecha de llegada a los concesionarios, una pista sobre su precio, más detalles de sus especificaciones… Mientras, dale al play y disfruta del nuevo Toyota Supra rodando en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2018.

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...