El Toyota Supra estará en Goodwood y lo hará ¡en versión de producción!

 |  @ClaveroD  | 

Toyota sigue calentando motores para el debut de su deportivo estrella, el Toyota Supra. Tras conocer el Toyota GR Supra Racing como primer adelanto sobre el regreso del icónico deportivo nipón, Toyota ha confirmado la asistencia del Toyota Supra en versión de producción para el festival de Goodwood. A pocos meses de su presentación oficial, Toyota sigue jugando al despiste con vinilos de camuflaje y sin ofrecer ni un solo dato, pero en Goodwood por fin podremos estar un paso más cerca de su diseño definitivo.

El Toyota Supra de producción estará en Goodwood ¿Descubrirá sus cifras o el sonido de su 6L de origen BMW?

Toyota Europa ha empleado su cuenta oficial en Twitter para confirmar la asistencia al próximo Goodwood Festival of Speed, sin lugar a dudas la cita de motor más importante que se va a celebrar en lo que llevamos de año. Allí habrá un sinfín de superdeportivos, prototipos y novedades, pero la presentación del nuevo Toyota Supra para incluso realizar la crono en la subida a Goodwood podría ser uno de los actos principales a tenor de la expectación que levanta al deportivo de Toyota.

Por el momento no se ha revelado cómo será el diseño final del Toyota Supra, por lo menos no en su versión de producción. El descubrimiento del Toyota GR Supra Racing en el pasado Salón de Ginebra nos sirvió para conocer los rasgos del nuevo Supra, pero al tratarse de un coche pensado por y para competición, el grueso de sus detalles los tuvimos que coger con pinzas. Ahora, para esta nueva cita en Goodwood el Toyota Supra se presenta en su carrocería de producción y haciendo alusión a su código interno (A90), empleando un vinilo en diferentes colores y figuras tridimensionales que seguirán manteniendo parte del misterio.

Toyota no ha desgranado detalles en tanto a los actos o posible stand que tendrá en Goodwood, aunque cabría esperar en un stand donde el Toyota Supra de producción aún camuflado pueda verse en estático. La pregunta del millón sobre esta visita del Supra E90 a Goodwood está en si Toyota se animará a realizar la subida cronometrada, momento en el que podría descubrir por fin el esperado sonido del 6 cilindros en línea de origen BMW que empleará el Toyota Supra.

Lee a continuación: Dicen las malas lenguas que el Toyota Supra será más caro que el Porsche Cayman

Ver todos los comentarios 6
  • GaradaK7

    Hombre, te ha faltado decir que el evento es dentro de una semana.

    La verdad es que los japoneses son siempre muy lentos. No ha llegado a la tira de años de desarrollo del Lexus LFA, pero casi.

    • Jorgerrari

      Lo cierto es que huele ya a viejo. Llevamos tantos años con el tema del nuevo Supra que ya no me parece ninguna novedad. Encima no será un 2+2 como los anteriores, sino un estricto biplaza. A priori me siento decepcionado, ya veremos cuando salga el definitivo.

  • Vic

    La generación es A90, E sería en BMW. Y me recuerda al Z4 anterior.

    • David Clavero Domínguez

      Toda la razón, me he dejado llevar por la colaboración BMW y Toyota y ya hasta fuerzo al Supra a emplear los códigos de BMW jeje

      Gracias por el aviso!

  • EstifenJokinGalactico

    BMW Z4 Supra

  • toledocuevas@yahoo.com

    No cabe duda fue mejor el supra del pasado, esto es un refrito de BMW para Toyota, al poco tiempo dara tantos problemas y defectos que resultara una vergüenza decir que es un Toyota, es normal en BMW solo imagen y apariencias, Toyota debido utilizar un nombre nuevo para este proyecto y no un nombre legendario para un carro de ingeniería compartida…