Así es el Toyota Supra de 4 cilindros que se avecina, con 265 CV

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Toyota Supra parece estar dispuesto a reclamar nuestra atención cada día, con nuevas fotos, con nuevos vídeos, con nuevos rumores, con nuevas confirmaciones… Su paso por el Festival de la Velocidad de Goodwood, aún camuflado pero ya como coche de producción, no ha hecho más que avivar la llama y hoy no iba a ser una excepción, hoy también tenemos una nueva ración de detalles sobre el Toyota Supra 2019, ¿lo último? Más información sobre el motor de acceso, un motor de 4 cilindros.

El Toyota Supra tendrá un motor de 4 cilindros 265 CV y un motor de 6 cilindros de 340 CV

Junto a la alternativa de 6 cilindros en línea, habrá una versión más modesta de 4 cilindros, algo que nos habían adelantado multitud de fuentes y que básicamente era un secreto a voces, un rumor que ahora podemos dar casi por confirmado gracias a los compañeros de Road & Track, que se han valido de una información de el fabricante de transmisiones ZF para confirmarlo.

ZF habría publicado un documento en el que aparecen las diferentes motorizaciones del Toyota Supra equipadas con la caja de cambios automática ZF de 8 velocidades, encontrándonos con un bloque de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 265 CV y un motor de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 340 CV.

Recordemos que el desarrollo del Toyota Supra ha sido compartido con el del nuevo BMW Z4

Adiós así a la incógnita sobre la potencia del Toyota Supra, un coche que, según los últimos detalles publicados llegará con un peso de unos 1.500 kg y la promesa de ser un coche realmente divertido de conducir, con un diseño atractivo en el que destaca el largo morro y el diseño de los pasos de rueda posteriores, la gran incógnita ahora pasa por el diseño de su habitáculo y por el precio que tendrá en nuestro mercado, hablándose ya de un precio en Estados Unidos de 63.500 dólares para la versión de 6 cilindros.

¿Cuándo lo veremos sin camuflaje, listo para llegar a los concesionarios? Teniendo en cuenta lo avanzado que está ya su lanzamiento y todos los adelantos previos la lógica (y nuestra paciencia) nos invitan a pensar que debutará en el Salón de París antes de un lanzamiento comercial a comienzos de 2019.

Lee a continuación: Nuevas indiscreciones sobre el Toyota Supra: detalles sobre el peso o el lanzamiento de uno de los coches deportivos más esperados

Ver todos los comentarios 5
  • Sentido

    Es completamente gemelo del Z4, hasta el interior es el mismo, solamente cambiará el logo y la carrocería estéticamente …

    • cassio gtr

      De Toyota solo tiene el logo y el diseño exterior.

  • Piske

    Si esto va a ser un bmw camuflado y va a costar igual o más……….

  • Ricard Gomicia Calatayud

    El precio de 65k me parece una cagada.
    El precio máximo debería estar en los 45k.

  • Miguel Blaya

    si en el interior son calidades Toyota, este coche debería competir con el 370z, jugando en la liga de los 40-50mil euros. Ahora, si me ponen un interior realmente premium (cosa que dudo), entonces es defendible jugar en ligas superiores, pero 65mil hablamos de competir con el Infiniti Q60 coupe y otros bichos muy importantes… ojo que se pueden columpiar