ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Has visto ya el tráiler de Fast & Furious 9?

Universal Pictures sigue explotando al máximo su gallina de los huevos de oro, la saga «A Todo Gas». Ya van ocho películas y un spin-off de la franquicia de películas de acción, y el próximo 22 de mayo se estrenará su novena iteración, llamada «Fast & Furious 9». Lejos quedaron las carreras ilegales de coches preparados: ahora son películas de acción en las que se destrozan cientos de coches, con una física imposible y miles de explosiones. Son como una hamburguesa del McDonald’s: te sientes culpable al comerlas, pero en la dosis justa son un verdadero placer.

El argumento de la novena película de la saga es tan predecible como socorrido. De repente, aparece el hermano perdido de Dom Toretto – que es interpretado por John Cena, para más inri – con ansias de venganza por un pasado oscuro. El resto de la película consiste en una serie de batallas de los clásicos integrantes de «A Todo Gas», contra los nuevos «malos». En esta película ya no aparecen referencias a Brian O’Conner, pero vuelve a aparecer Han, que todo el mundo daba por muerto en la saga.

El estreno mundial será el 22 de mayo de 2020.

El tráiler lo puedes ver a continuación:

En este clip de apenas tres minutos nos queda claro qué esperar. Algunos de los puntos álgidos a nivel automovilístico son varios Dodge Charger Hellcat, un Toyota GR Supra haciendo drifting y un Pontiac Fiero con un motor a reacción en su parte trasera – entre otras locuras con ruedas. Eso sí, no les cojas mucho cariño, porque sabes cómo van a terminar la mayor parte. Por supuesto, también sabes que ganarán los buenos y perderán los malos. Pero no por eso vas a dejar de ir al cine a ver la película – al igual que nosotros.

Cargando...