ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Disfruta de los primeros minutos jugables de Forza Horizon 5 con este nuevo tráiler

Forza Horizon 5 se ha convertido, oficialmente, en el juego más esperado del año 2021 para muchos amantes de los coches virtuales. La saga Horizon siempre ha mantenido un delicado pero logrado equilibrio entre simulación y arcade, combinándolo con un precioso mundo abierto, jugabilidad online y personalización de vehículos y eventos – su comunidad es realmente activa en todas sus plataformas. Forza Horizon 5 llevará su esencia a un nivel aún superior, y ya podemos disfrutar de sus primeros minutos de jugabilidad gracias a este nuevo tráiler.

Publicado ayer mismo con motivo de la Gamescom 2021, este tráiler 100% in-game muestra los primeros minutos de acción del juego. Al igual que ocurría en otros Forza, estos primeros minutos del juego nos dejan conducir los coches de portada de la nueva entrega de Forza, así como enseñarnos parte del entorno. Es una especie de introducción, una bienvenida al nuevo escenario del juego, que como ya sabéis a estas alturas, es nada menos que México. El precioso país latinoamericano será surcado por los mejores y más deportivos coches del momento.

Forza Horizon 5 es uno de los títulos más esperados de 2021, especialmente si nos gustan los coches.

En el propio tráiler, los coches son lanzados desde aviones, y podremos pilotar un Ford Bronco mientras descendemos la ladera de un volcán activo, un Porsche 911 preparado para rallyes en plena jungla, un Corvette C8 con el que nos adentraremos en una tormenta de arena y un Mercedes-AMG ONE con el que entraremos por la puerta grande en el Horizon Festival. No os perdáis este trailer bajo ningún concepto. Forza Horizon 5 llegará el 9 de noviembre a Xbox One, Xbox Series S/X y PC, además de estar disponible en el servicio Game Pass de Microsoft.

Cargando...