Volkswagen Golf GTI 2017, ya sabemos cuanto cuesta: más potente pero… ¿a qué precio?

 |  @HerraizM  | 

Volkswagen ya ha anunciado el precio del nuevo Volkswagen Golf 2017 y también ha hecho lo propio con el mito, con el Volkswagen Golf GTI 2017. El primer peldaño deportivo de la gama del Volkswagen Golf llega, tras el lavado de cara que te detallamos en el artículo “Todo sobre el nuevo Volkswagen Golf y sus novedades más importantes en 4 claves y 27 imágenes”, con más potencia, tanto para la versión “normal” como para la versión “Performance”, ¿su precio? Hora de descubrirlo.

El nuevo Volkswagen Golf GTI tiene un precio de partida de 33.850 euros para la versión manual mientras que la variante con cambio DSG (de 6 velocidades) asciende hasta 35.740 euros.

De lo que aún no tenemos noticias es de la versión aún más potente, del Volkswagen Golf GTI Performance, recordando que el Volkswagen Golf GTI 2017 cuenta en su haber, ahora, con 230 caballos frente a los 220 caballos previos, mientras que el Volkswagen Golf GTI Performance asciende hasta los 245 caballos.

¿Cuánto tardaremos en ver a un nuevo Volkswagen Golf R? ¿Veremos un nuevo Volkswagen Golf GTI Clubsport?

No podemos pasar por alto, por supuesto, la puesta a punto específica de este modelo, los rasgos estéticos que lo definen, el recibimiento de esos asientos con la tapicería a cuadros…

¿El equipamiento de serie de este modelo? Como dotación de serie el Volkswagen Golf GTI cuenta con luces LED con iluminación dinámica, climatizador, sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, toma USB, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas…


Lee a continuación: Volkswagen Golf 2017, ya sabemos su precio: ¿cuánto cuesta el renovado Volkswagen Golf?

Solicita tu oferta desde 16.900 €
  • culturadelmotor.blogspot.com

    Sin riesgos, a VW les funciona y siguen su camino de líderes del mercado de los compactos.

    Muchos clientes aprecian eso y los fideliza.

    http://culturadelmotor.blogspot.com.es/

    • Porsche Caballero

      Pero ¿esperabas un modelo nuevo?
      Esto es un restyling típico de media vida comercial, lo normal sea en este VW Golf o en un Alfa Giulietta, se cambian cuatro detallitos que suelen ser las piezas no de chapa (pilotos, parachoques e interior) y a seguir tres o cuatro años más.

  • Jonathan Gonzalez Martinez

    33-35.000€ por un Golf de 230cv, cuando por ese precio la competencia ofrece 300cv y una puesta a punto casi de circuito….. En fin. Siguen vendiendo plata a precio de oro. Incluso el León Cupra dentro de su grupo vag baja de 30.000 euros con 290 cv (motor de Golf r) y el chasis del Golf GTI performance de serie, que en el Golf se paga a parte y sigue siendo mucho menos potente.

    • Jorge

      Cuando te canses del coche y quieras venderlo , a ver si consigues vender “la competencia” al mismo precio que el golf. Es una de las marcas que menos se devalúa

      • Jonathan Gonzalez Martinez

        Mejor habla de mercado real, no de leyendas urbanas. No veo ningún GTI de segunda cambiar de manos por más de lo que vale uno similar de la competencia. Los precios de las web de usados sabemos todos que son solo de salida, todos cambian de manos por menos dinero. Al menos en coches de particulares. Y la gente con el tiempo ya se está dando cuenta de que vag no es de oro. Cada vez hay más gente que abre los ojos, muchos lamentablemente después de haberlos comprado y sufrirlos.

        • Paco Tce

          Hay mucha alemanitis en el mercado Español, pero sí que es cierto que la gente empieza a darse cuenta de que VW no son esos coches “intocables” que muchos piensan, a parte del problema de emisiones, tienen muchos otros, caudalímetros, turbos, etc. En cuanto al valor de reventa, eso está muy bien, pero yo me compro un coche para tenerlo hasta que reviente, no pensando en me compro este porque luego me dan más.