ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Volkswagen Golf GTI 2017, ya sabemos cuanto cuesta: más potente pero... ¿a qué precio?

Volkswagen ya ha anunciado el precio del nuevo Volkswagen Golf 2017 y también ha hecho lo propio con el mito, con el Volkswagen Golf GTI 2017. El primer peldaño deportivo de la gama del Volkswagen Golf llega, tras el lavado de cara que te detallamos en el artículo “Todo sobre el nuevo Volkswagen Golf y sus novedades más importantes en 4 claves y 27 imágenes”, con más potencia, tanto para la versión “normal” como para la versión “Performance”, ¿su precio? Hora de descubrirlo.

El nuevo Volkswagen Golf GTI tiene un precio de partida de 33.850 euros para la versión manual mientras que la variante con cambio DSG (de 6 velocidades) asciende hasta 35.740 euros.

De lo que aún no tenemos noticias es de la versión aún más potente, del Volkswagen Golf GTI Performance, recordando que el Volkswagen Golf GTI 2017 cuenta en su haber, ahora, con 230 caballos frente a los 220 caballos previos, mientras que el Volkswagen Golf GTI Performance asciende hasta los 245 caballos.

¿Cuánto tardaremos en ver a un nuevo Volkswagen Golf R? ¿Veremos un nuevo Volkswagen Golf GTI Clubsport?

No podemos pasar por alto, por supuesto, la puesta a punto específica de este modelo, los rasgos estéticos que lo definen, el recibimiento de esos asientos con la tapicería a cuadros…

¿El equipamiento de serie de este modelo? Como dotación de serie el Volkswagen Golf GTI cuenta con luces LED con iluminación dinámica, climatizador, sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, toma USB, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas…


Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...