ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es el Volkswagen Golf más buscado, con un motor gasolina de 130 CV y un modesto equipamiento

El Volkswagen Golf es, incluso cuando se acerca ya el final de su vida comercial, una de las opciones fundamentales en el segmento de los coches compactos, un segmento donde nos encontramos con recientes novedades como el Ford Focus y un peso pesado con una gran relación precio / producto, el SEAT León, pero, ¿sabías como es el Volkswagen Golf más solicitado? Volkswagen nos lo cuenta.

El Volkswagen Golf más solicitado tiene el motor gasolina 1.5 TI de 130 CV

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 2017 1

Volkswagen nos anima en el proceso de compra del Volkswagen Golf a echarle un vistazo a la versión que más se suele configurar la gente interesada en comprar un Volkswagen Golf, un modelo que está equipado con el motor gasolina de 130 CV, el 1.5 TSI y que cuenta con el acabado Advance.

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 2017 Interior 1

Esta combinación nos deja con un precio de 25.670 euros, un importe al que le podemos descontar 1.150 euros con la campaña comercial que hay actualmente, dejándonos con un precio final de 24.520 euros con la carrocería de 5 puertas.

Con un precio promocionado de 24.520 euros este Volkswagen Golf nos hace pensar en el SEAT León FR

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 6

Con este motor gasolina de 130 CV el Volkswagen Golf nos ofrece un consumo de 6 l/100 km y en lo que a equipamiento se refiere nos encontramos como elementos más destacados con las llantas de aleación de 16 pulgadas, la lunetas tintadas, control de crucero adaptativo, sensores de luz y lluvia, el sistema multimedia con pantalla táctil y climatizador.

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 2017 8

Teniendo en cuenta el precio de este modelo lo más interesante, teniendo además presente que ambos parten del mismo chasis y comparten motor, es acudir a un SEAT León, que con un precio semejante nos permite acudir a un acabado que no ofrece una dotación de equipamiento de serie muy superior, como el acabado FR.

Todas las opciones del segmento del Volkswagen Golf en nuestra guía de compra de coches compactos

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 2017 5

Si estás pensando en comprar un Volkswagen Golf no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...