CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volkswagen

3 MIN

La nueva generación del Volkswagen Golf, cazada sin camuflaje: el compacto entre los compactos, listo para atacar

Daniel Valdivielso | @valdi92 | 18 Ene 2019
Volkswagen Golf Mk8 Filtrado
Volkswagen Golf Mk8 Filtrado

La nueva generación del modelo estrella de Volkswagen, el Volkswagen Golf, está cada vez más cerca de presentarse en sociedad. La octava edición del Volkswagen Golf está ya casi lista para su comercialización, pero aún no es su momento, pese a que haya sido cazado prácticamente sin camuflaje en estas fotografías en un conocido restaurante de comida rápida de Alemania.

Es evidente, cada vez que Volkswagen va a presentar una nueva generación del Volkswagen Golf la expectación que se levanta es máxima. Al fin y al cabo, se trata de la referencia entre el segmento de los compactos, la "vara de medir" que utilizan la mayoría de los fabricantes rivales para poner a punto sus creaciones antes de lanzarlas al mercado.

Hace unas semanas se publicó, también en Instagram, un pequeño vídeo en el que se podía ver una unidad de la nueva generación del Volkswagen Golf rodando por carreteras sudafricanas, con una "decoración" que claramente nos hacía pensar en un modelo de corte deportivo, estilo Volkswagen Golf GTI. Ahora ha sido cazado en Alemania, sin "maquillaje" ninguno, con una apariencia mucho más mundana. 

Ver esta publicación en Instagram

The new Golf 8❗❔ #golf8 #golf #vw #volkswagen #follow #r #gti #black #thenewgolf #8 #mcdonalds #seeyou #interiordesign #instafame

Una publicación compartida de Johannes (@johannes.vag) el

Ha sido de nuevo un usuario de Instagram el que ha publicado estas imágenes, en las que podemos ver como una unidad prácticamente sin camuflaje de la nueva generación del Volkswagen Golf rueda con naturalidad por las carreteras alemanas, realizando la función de cualquier coche de diario. Sin embargo, bajo esa apariencia "tradicional" se esconden muchas novedades. 

El nuevo Volkswagen Golf promete volver a ser la referencia

La octava generación del Volkswagen Golf mantendrá, por lo que parece, un diseño sobrio y discreto, lejos de llamativas líneas. No obstante, se trata de un Golf, una marca ya por sí sola. Sí podemos ver un frontal más afilado, con unos grupos ópticos que nos recuerdan a los del Volkswagen Polo. En el lateral los cambios son mínimos, mientras que en la parte posterior la zaga parece algo más musculosa.

Mecánica y tecnológicamente el nuevo Volkswagen Golf ofrecerá toda una batería de soluciones de movilidad y asistencia a la conducción, con motorizaciones híbridas y semi-híbridas, nuevos sistemas de seguridad autónomos y un mayor confort de marcha, aumentando además la conectividad del vehículo con el exterior, tomando así el relevo de una séptima generación que se despide con el Volkswagen Golf GTI TCR, el Volkswagen Golf GTI más potente con 290 CV, disponible en Alemania por un precio que arranca en algo más de 38.000€.

8
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vídeo destacado del Volkswagen Golf