El Volkswagen Golf Ready2Go es el Golf bien equipado por menos de 18.000 euros que te hará dudar al comprar un Renault Mégane

 |  @HerraizM  | 

Volkswagen tiene en el Volkswagen Golf una de las opciones fundamentales a valorar para aquellos que están pensando en comprar un compacto y ahora la firma alemana ha lanzado una interesante propuesta pa quienes busquen un Volkswagen Golf por menos de 18.000 euros de la mano del Volkswagen Golf Ready2Go, pero… ¿qué nos ofrece exactamente este Volkswagen Golf?

El Volkswagen Golf Ready2Go nos ofrece un equipamiento superior al del Edition

La marca alemana ya tenía promocionado el Volkswagen Golf con el Volkswagen Golf Edition, que ponía en los concesionarios de la marca a un Volkswagen Golf equipado con el motor 1.0 TSI de 110 caballos por 16.900 euros pero ahora nos ofrece con el Volkswagen Golf Ready2Go la misma configuración mecánica, confiando de nuevo en el motor gasolina de 110 caballos, con una dotación de equipamiento mayor, aumentando su precio en 800 euros.

El Volkswagen Golf Ready2Go, que parte desde 17.700 euros, nos ofrece un equipamiento de serie en el que destacan las llantas de aleación, el climatizador bizona, el control de crucero, los sensores de luz y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, los faros antiniebla delanteros y el bluetooth.

Si financias el Volkswagen Golf Ready2Go el precio es de 17.700 euros

Este precio, este Volkswagen Golf bien equipado por 17.700 euros, está asociado a la financiación con la financiera propuesta por la marca. Si preferimos acudir a esta versión sin financiar la compra con la financiera de Volkswagen nos topamos con un precio de partida de 21.165 euros.

Además Volkswagen también nos ofrece esta edición especial de la mano de una motorización diésel, un Volkswagen Golf Ready2Go con el motor 1.6 TDI de 115 caballos que parte desde 24.375 euros con el equipamiento antes mencionado.

Si estas pensando en comprar un Volkswagen Golf o uno de sus rivales, un SEAT León o un Renault Mégane, no te pierdas nuestra guía de compra de compactos.

Lee a continuación: El Volkswagen Golf más pequeño del mundo

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar.

Ver todos los comentarios 9
  • equi

    Me quedo con el Megane sin lugar a dudas. Así todo el Golf compite con el Countach, Porsche 911, BMW X8, etc … no?

    • Jose

      Si supieras lo que se yo del sitio donde hacen ese Renault, cambiabas “ipso facto” de pareceres…jejejeje. Aquí lo dejo.

      • equi

        si lo digo precisamente es porque lo sé. Cómo juegan los alemanes con todos vosotros :(

  • X 2.0

    Vamos a lo que vamos, tiene que ser con la financiera. Y al final pagas lo mismo o mas que sin ella. Buen coche sin duda alguna, pero aunque sigue siendo el referente de los compactos, hoy en dia sus rivales están muy interesantes.

  • ProKlibe

    Golf con motor 1.0 tricilindrico 21.165€ si no se financia.
    Toda una ganga.

  • IGC

    Sigamos publicitando al grupo VAG. Sigamos ignorando al Peugeot 308, que nada tiene que envidiar al Megane y compañía.
    Por cierto, ¿para cuándo una comparativa entre el precio FINAL de comprar un coche financiado con descuentos y el precio de comprarlo a tocateja en diferentes marcas? eso sí que le serviría a mucha gente…

    • equi

      Efectivamente, el 308 también está muy muy bien.

  • V-8

    fraudenwagen NO GRACIAS ANTES UN DACIA

  • Rest

    Viene bien equipado, de modo que, de una forma u otra, habrá que pagarlo, y para algo existe la letra pequeñita del contrato para contrastarlo. Caro.

    En precio y en diseño, el Megane sigue estando a años luz. Y también me inclino por el franco-español en cualquiera de sus motorizaciones y acabados equiparables, lo que no significa que el Golf me disguste.