ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Puedes comprar un Volkswagen Golf gasolina por menos de 17.000 euros

El Volkswagen Golf es uno de los candidatos fundamentales para aquellos que estén pensando en comprar un compacto, para aquellos que estén valorando comprar un SEAT León, un Mazda3 o un Opel Astra y ahora Volkswagen tiene una oferta que lleva al Volkswagen Golf, equipado con un motor gasolina, hasta por debajo de los 17.000 euros.

El Volkswagen Golf Edition tiene un precio de 16.900 euros financiando la compra, 20.155 euros si no financiamos

De la mano del Volkswagen Golf Edition con el motor gasolina 1.0 TSI de 110 caballos nos encontramos con un Volkswagen Golf por 16.900 euros, un precio que incluye el descuento por financiar la compra con la financiera propuesta de la marca. Este Volkswagen Golf Edition tiene un equipamiento de serie básico en el que destacan las llantas de aleación, el bluetooth y el aire acondicionado.

No te pierdas nuestra guía de compra para compactos en ¿Qué coche me compro?

Sin descuento por financiación el Volkswagen Golf Edition con el motor 1.0 TSI de 110 caballos tendría un precio de partida de 20.155 euros y además hay una opción diésel equipada con el conocidísimo motor 1.6 TDI de 115 caballos que parte desde 23.045 euros.

¿Alternativas a este Volkswagen Golf Edition?

¿Es una buena opción? Desde luego al Volkswagen Golf sigue teniendo grandes motivos para que lo sigamos considerando una gran referencia en el mercado, pero tampoco hay que olvidar que los rivales del Volkswagen Golf son muy numerosos y algunos muy atractivos. Podemos citar varias opciones que pueden resultar más interesantes por contar con un precio más competitivo.

El Volkswagen golf es una buena referencia en el segmento sí… pero el León o el Mégane tienen un mayor equipamiento a igualdad de precio

Por ejemplo tomando como referencias los precios del Volkswagen Golf Edition sin financiar y por poco más de 20.000 euros podríamos acceder a un SEAT León equipado con los acabados más altos, el Xcellence Plus y el más deportivo FR Plus con el motor 1.4 TSI de 125 caballos y por un precio similar, también por poco más de 20.000 euros, podemos hacernos con un Opel Astra con el motor 1.4 Turbo de 125 caballos y el acabado Selective, el segundo acabado de la gama.

Además el Renault Mégane también puede ser una gran opción y por debajo de 20.000 euros tenemos acceso a opciones bien equipadas. Por 18.588 euros hay un Renault Mégane GT Line con el motor gasolina de 130 caballos y por 20.324 euros podemos escoger el mismo acabado con el motor diésel de 110 caballos.

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...