CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volkswagen

3 MIN

Hay un Volkswagen Polo por 6 euros al día con el mantenimiento y el seguro a todo riesgo incluido

Mario Herraiz | @HerraizM | 22 Ene 2018
volkswagen-polo-oferta
volkswagen-polo-oferta

Volkswagen quiere que pongas un Volkswagen Polo en tu garaje por unos 180 euros al mes y no, no estamos hablando de una nueva oferta de financiación sino de una oferta de renting, un Volkswagen Polo por 6 euros al día que se convierte en una interesante solución para aquellos que estén buscando un coche barato. ¿Qué cómo es este Volkswagen Polo? Estos son todos los detalles que tienes que saber sobre esta oferta de renting del Volkswagen Polo.

Este Polo tiene el motor gasolina de 75 caballos

36
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Este renting del Volkswagen Polo por 6 euros al día nos deja con un Volkswagen Polo con el acabado Edition y el motor gasolina de 75 caballos. Este Volkswagen Polo tiene un equipamiento básico en el que destaca el aire acondicionado, el bluetooth y el sistema multimedia con pantalla táctil, pero nos ofrece una gran ventaja si tenemos en cuenta todos los beneficios derivados del sistema de renting “My Renting” de Volkswagen.

El sistema “My Renting” incluye el mantenimiento y las reparaciones y el seguro a todo riesgo sin franquicia aunque no se incluyen los cambios de neumáticos. Este renting es por 36 meses, 3 años y tiene un kilometraje limitado anual de 10.000 kilómetros.

Su equipamiento es básico pero su mantenimiento está incluido

Teniendo en cuenta que nos enfrentamos a una cuota mensual de 180 euros y que este renting dura 3 años el desembolso final es de 6.480 euros, muchísimo menos de lo que nos costaría un Volkswagen Polo Edition con el motor de 75 caballos en condiciones normales, que parte desde 15.305 euros sin ofertas de financiación.

¿Interesante? Desde luego es una oferta muy muy tentadora y que simplifica mucho la necesidad de movilidad de contar con un coche. Si estás pensando en hacerte con un coche a través de la fórmula del renting no te pierdas nuestra sección de renting de “¿Qué coche me compro?”.