comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Volvo

3 MIN

Un Volvo XC40 por 27.200 euros es la forma más barata de entrar en el segmento de los SUV premium

New Volvo XC40 - exterior

Volvo nos ofrece actualmente una gama muy renovada, con productos muy bien resueltos, un lenguaje de diseño muy interesante, una buena dotación tecnológica e interiores gratamente resueltos y con esta nueva hornada de productos, en la que la marca nos ofrece ya sólo como opción de cierta veteranía al Volvo V40, Volvo ha entrado en el prolífico segmento de los SUV compactos de corte premium con el Volvo XC40, un rival para el BMW X2, para el nuevo Range Rover Evoque o parra el también renovado Audi Q3 que se posiciona, entre otras virtudes, como la opción más económica, el SUV más barato de su segmento..

El Volvo XC40 en promoción está por 27.200 euros, más barato que cualquier otro SUV premium del segmento C

Y es que actualmente Volvo está promocionando el Volvo XC40 con un tentador precio promocional de 27.200 euros de la mano del Volvo XC40 Premium Edition, una versión que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca y que nos deja realmente ante un bonificado Volvo XC40 T3 con el acabado base, ¿esto qué significa?

Significa que estamos ante un SUV con un motor gasolina de 156 CV que nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, la instrumentación digital de 12.3 pulgadas, el climatizador, el control de crucero y el sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, una dotación correcta.

Como detalle adicional hay que tener presente que el Volvo XC40 con esta motorización homologa un consumo medio de 6.3 l/100 km.

El Volvo XC40 de lo 27.200 euros tiene 156 CV y un equipamiento correcto.

Sin promociones, sin ediciones especiales bonificadas por la financiación, este coche tendría un precio de partida de 32.650 euros, un precio que lo seguiría situando en una posición ventajosa frente a otras opciones del segmento, como los modelos antes citado. Por ejemplo el BMW X1 tiene un precio de partida de 32.400 euros con el motor diésel de 116 CV o por citar un modelo más reciente en el segmento tenemos al nuevo Range Rover Evoque con el motor diésel de 150 CV con un precio de partida de 40.000 euros.

Si estás pensando en comprar un Volvo XC40 no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos premium. En ella te contamos todas las alternativas del segmento y te detallamos los precios y oferta disponibles para cada versión.

Vídeo destacado del Volvo XC40