ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Estrena un scooter eléctrico de Yadea, ahora con un 0% de interés en la financiación

Cada día es un poco más complicado acceder a un crédito con un tipo de interés razonable, algo que está lastrando la compra de muchos vehículos al encarecer demasiado el precio final. En Yadea han solucionado este problema lanzando una interesante promoción para toda su oferta.

Si te has decidido a dar el salto al scooter eléctrico ahora en Yadea podrás financiar la compra sin preocuparte por los intereses y es que hasta el 30 de septiembre se ofrecen con el 0% TIN y 0% TAE. Lógicamente para poder aprovechar esta promoción se realiza un estudio para comprobar la viabilidad de la operación.

Por ejemplo si te ha gustado la Yadea T9L Plus, su precio recomendado se queda en los 2.550 € mientras que financiando con la marca durante un periodo de 36 meses el precio final resultaría el mismo. A esto hay que sumar las ayudas directas a la compra del Plan MOVES III y aquellas que puedan estar disponibles en cada Comunidad Autónoma.

La Yadea T9L Plus tiene un motor con una potencia de 2.100 vatios y una velocidad limitada a 45 km/h. Gracias a las baterías de 2.880 Wh se declara una autonomía de 98 km según el ciclo WMTC. Para alcanzar el 100% de carga desde 0 la marca dice que son necesarias 10 horas.

El equipamiento de serie en la Yadea T9L Plus contempla la tecnología LED para sus ópticas, instrumentación digital, dos modos de conducción, guantera con toma USB tras el escudo, plataforma plana, freno de disco delantero y un pequeño respaldo para el pasajero. Este modelo se puede conducir con licencia de ciclomotor.

Cargando...