ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El Yamaha RayZR 125 cc es el nuevo básico que estabas esperando

En Yamaha se están dando cuenta que con la llegada de muchos productos de origen chino están perdiendo la posibilidad de hacer algo de ruido en los segmentos de entrada con precios más accesibles así que han decidido lanzar en Europa el nuevo RayZR con la intención de conquistar al usuario que prefiere no arriesgar en marcas desconocidas.

De carácter en cierto modo dinámico para ganarse el favor de los más jóvenes, complementará al D’elight como producto de entrada a la gama europea. Destaca sobre todo por sus contenidas dimensiones y un peso extraordinariamente bajo de tan solo 99 kg, uno de los más bajos del segmento.

La motorización elegida para el nuevo Yamaha RayZR tiene 125 cc, refrigeración por aire, inyección electrónica y 2 válvulas que desarrolla 8,16 CV de potencia. Gracias a su ligereza debería moverse con bastante brío y además gastando muy poco, con un consumo medio anunciado de 1,8 L/100 (42 g/km de CO2).

A pesar de sus pequeñas dimensiones (solo 1,88 metros de longitud) bajo el asiento cuenta con suficiente espacio para guardar un casco y alguna cosa más, con un volumen total de 21 litros. La plataforma plana es el complemento perfecto para llevar bolsas de cierto tamaño que además podrás sujetar con un práctico gancho.

La dotación de serie incluirá en todos los mercados europeos los faros con tecnología LED, instrumentación digital, parabrisas ahumado (fijo), sistema de frenada combinada CBS con disco delantero y tambor posterior, estriberas laterales, etc. De momento no se ha comunicado el precio pero debería rondar los 3.000-3.200 € como ocurre con el D’elight.

Cargando...