ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

El cargador de batería de Bosch baja de precio por Black Friday, y es uno de los mejores: por solo 40 euros ahora mismo

Con la llegada del invierno los coches pueden sufrir tanto o más que con las temperaturas extremas del verano. Las baterías, por ejemplo, bajan mucho su rendimiento. Y no sería raro que nos encontráramos con problema de batería si dejamos el coche en la calle, o si hace mucho frío en el garaje donde está. En cualquier caso, todos nos hemos encontrado en algún momento con la situación de quedarnos sin batería. Y no hay nada mejor que contar con un cargador propio para no tener que buscar soluciones en un taller. Este cargador de Bosch es uno de los mejores, y ahora baja de precio por Black Friday, pudiendo comprarlo por unos 40 euros.

Aunque cargadores de batería de coche en Amazon hay muchos, es bueno tener en cuenta varios aspectos. El contenido de la batería es peligroso, y un cortocircuito puede ser letal. Así que usar un elemento electrónico conectado a la batería y a la red de casa de mala calidad, puede salirnos más caro que invertir en uno de calidad.

Bosch es una marca con buenísima reputación cuando hablamos de sistema eléctricos, energía y baterías. Y concretamente el Bosch C3 es un cargador de batería que tiene una buenísima reputación en Amazon.

Además, cuenta con muchas características que hacen que sean una compra ideal. Funciona en modo de 6V y de 12V para poder utilizarlo con baterías de coche, moto, y de otros aparatos que podamos tener, tales como cortacésped y compañía.

Tiene varias modalidades de funcionamiento. Es capaz de medir la temperatura exterior para activarse en un modo de carga rápida o lenta, de manera que se eviten sobrecalentamientos. Además, tiene protección ante cortocircuitos.

Y podemos dejarlo cargando varias horas o incluso varios días, sabiendo que no será peligroso. Esto es porque carga la batería de forma cíclica, parando al llegar al 100%, y volviendo a activarse para mantenerla siempre al máximo pero sin peligro.

Algo que también es destacable es que tiene varios tipos de conector, pudiendo optar por las pinzas, que será la opción típica para el coche, o pudiendo optar por los conectores típicos de moto u otros aparatos, algo más pequeños.

El Bosch C3 está disponible ahora en un precio ideal gracias a la oferta de Black Friday de Amazon, pudiendo comprarlo por 40 euros. Y decimos esto porque el Bosch C1, que es más básico, está disponible por 36 euros, siendo un ahorro mínimo, y el Bosch C7, una versión superior, se va a más del doble, alcanzando los 82 euros.

Por lo general os ofreceríamos diferentes opciones, pero en este caso, el Bosch C3 es una compra segura a un precio ideal ahora mismo. Si pensabas comprarte un cargador de batería y querías que fuera de buena calidad a precio asequible, el Bosch C3 por 40 euros es lo que estás buscando.

Cargando...