ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

Disfruta en familia construyendo este Ford Mustang de LEGO compatible con App de realidad aumentada

¿Te gustaría construir tu propio Ford Mustang de LEGO? Cuando eres fanático de LEGO sabes que cualquier producto de la marca es realmente asombroso. Son productos que les dan la oportunidad a los niños de construir sus propios juguetes. Estimula su cerebro y desarrollan el pensamiento lógico e imaginativo.

Cada modelo representa para ellos un desafío que con gusto realizan y que puede mantenerlos ocupados por horas ¿Quién de nosotros no ha disfrutado un producto LEGO? Los juguetes LEGO además de proporcionar diversión pueden desarrollar en los niños muchas habilidades, coordinación mano-ojo o la integración bilateral, entre otras.

Un modelo Ford Mustang Shelby GT500 para los que aman los coches de competición y las carreras

Cuando en el mundo existe una fiera competencia de juguetes ingeniosos, que caminan, hablan y hacen mil cosas fantásticas, todavía existe una marca de juguete antigua que es el favorito de grandes y pequeños. Esa marca es LEGO y es algo realmente grandioso.

Algo que impresiona de este modelo Ford Mustang de LEGO es que añade emocionantes experiencias gracias a su compatibilidad con la App RA+ de LEGO. Sus impresionantes detalles reproducen casi con exactitud la gloria del emblemático Ford Mustang Shelby GT500, un vehículo legendario en el mundo del motor.

Gracias a la App RA+ y tras escanear tu modelo de LEGO Technic, podemos ver como muestro coche compite en emocionantes carreras llenas de adrenalina y emociones al límite. Este modelo de Ford Mustang de LEGO lo encuentras en Amazon por solo 50 euros.

Disfruta en familia construyendo este Ford Mustang de LEGO compatible con App de realidad aumentada

Una apasionante experiencia que puedes regalar: Ford Mustang Shelby GT500 de LEGO

Tu familia disfrutará al construir este Ford Mustang de LEGO que cuenta con 544 piezas de excelente calidad. El modelo una vez terminado de construir pesa 850 gramos y sus medidas son ‎38.2 x 26.2 x 7.05 cm. Está diseñado en colores verde y blanco y trae una hermosa cubierta trasera que completa este espectacular coche deportivo.

Una vez concluido el trabajo de armado tus pequeños habrán dado un paso más en la habilidad de resolución de problemas. Una de las habilidades más importantes que este tipo de juego ayuda a desarrollar desde temprana edad. Un regalo fantástico para los apasionados del mundo del motor que ellos mismos pueden construir y lo encuentras en Amazon.

Cargando...