ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

Se agota cada año porque es uno de los mejores regalos para fans de los coches: el Scalextric Compact por menos de 90 euros

Todos llevamos a un niño dentro de nosotros. La única diferencia es que en algunos casos está más dormido que en otros. Este Scalextric es el mejor despertador para ese niño. No importa la edad que tengas, si te gustan los coches, seguro que el Scalextric te ha llamado la atención más de una vez. Este es el motivo por el que cada año se agotan todas las unidades. Por suerte ahora mismo todavía es posible conseguir algunas versiones geniales, como es el caso de este Scalextric Compact por menos de 90 euros.

La versión Compact de Scalextric destaca por su tamaño, que es algo más reducido que el tradicional. Los coches son más pequeños y los circuitos también, pero esto es positivo para construirlos en casas con poco espacio, o incluso para poder llevarlo de un lado a otro. Además, aunque el tamaño es más pequeño, la experiencia de la carrera es la misma.

De hecho, una de las grandes características de la versión Compact es que los circuitos que podemos construir suelen ser más complejos que los de la versión estándar, que al requerir más espacio suele venderse en packs con circuitos más sencillos.

Este Scalextric Compact es el modelo Rally Xtreme. Destaca porque el circuito incluye unas 6-7 curvas e incluso un puente donde se cruzan las vías para aportar algo de complejidad a la construcción y hacerlo más entretenido. Aunque lo que lo hace brillar con luz propia es el doble looping que exigirá la máxima habilidad. Aun con su tamaño reducido, el circuito es de nada menos que 6,6 metros de longitud, por lo que tenemos recorrido más que de sobra para cometer un error y dar la carrera por perdida, o remontar a nuestro rival y acabar ganando.

Los coches compatibles con este sistema de Scalextric son los de escala 1:43 y hay un montón para comprar en Amazon y en cualquier tienda de juguetes. En este caso se incluyen dos vehículos, un Audi S1 RX y un Hyundai i-20 RX. Estos se controlan por medio de unos mandos que son inalámbricos, por lo que nos podemos olvidar de los cables. Además, están diseñados para que puedan ser utilizados tanto por mayores como por niños, por lo que es una compra ideal para toda la familia.

Además de lo anterior, podemos optar por ampliar el recorrido con los diferentes sets de ampliación que hay disponibles. Por ejemplo, puedes optar por añadir un cuentavueltas por unos 30 euros, un looping doble por 23 euros, o una ampliación de circuito con curvas adicionales por unos 20 euros.

Por menos de 90 euros, este Scalextric Compact es una compra ideal para fans de los coches de cualquier edad que aportará muchas horas de diversión en compañía de familiares y amigos.

Imagen de portada de @petrenkeslot
Cargando...