ESPACIOS
TECMOVIA
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Bracketron Universal Tablet Cup Holder Mount, un soporte universal para tablets para el posavasos

Los gadgets en el habitáculo del coche se han convertido en algo cada vez más importante, pero sobre todo, es más importante la colocación de éstos para que no molesten a la conducción, sin dejar de tener en cuenta que la normativa vigente en cuanto al uso y distracciones generadas por los aparatos durante la conducción está muy vigilada.

Para facilitar un poco esta tarea, sobretodo con el aumento del mercado de las tablets, nos podemos encontrar con soluciones como el Bracketron Universal Tablet Cup Holder Mount, que es un soporte universal que se adapta al posavasos de los coches y permite tener a una buena altura las tablets.

Como ya sabéis, el uso de cualquier dispositivo que genere distracción al volante puede ser multado por las autoridades de tráfico, así que no se recomienda el uso de este tipo de soportes para el conductor. Sin embargo, son muy cómodos para el resto de ocupantes del vehículo.

Este soporte tiene posibilidad de ajustarse en altura e inclinación, además de ser compatible con distintos diámetros de posavasos hasta las 3,3 pulgadas. En cuanto al tamaño de las tablets que puede soportar, irían desde las 4,5 a las 7,74 pulgadas de ancho y de las 5,5 a las 11 pulgadas de alto.

Además, también es posible colocar el teléfono tanto en la parte de la sujeción como en la zona pensada para las tablets. Por otro lado, también sería posible sujetar un netbook, un teclado inalámbrico bluetooth para la tablet, etc. En definitiva, cualquier dispositivo el cual su tamaño esté dentro de las medidas comentadas.

Este soporte lo podéis encontrar en la web oficial de la marca y tiene el no despreciable precio de 49,95 dólares. Algo caro teniendo en cuenta que está fabricado en plástico y que seguramente se encontrarán soluciones similares a un precio bastante más económico.

Fuente: Cars
En Tecmovia: Un punto para recargar el móvil de manera inalámbrica en el coche por Mopar

Cargando...