ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Bentley podría contar con un híbrido plug-in en 2016

Bentley prepara una mecánica híbrida. Con la llegada del Bentley EXP 9 F, el SUV de Bentley, aparecieron rumores que señalaban a esta posibilidad mecánica para el recién presentado, y polémico, SUV. Ahora desde el Salón de Detroit, Wolfgang Schreiber, consejero delegado de Bentley, apunta que una mecánica híbrida enchufable es ya una necesidad en la marca.

Una necesidad que nos hace pensar casi con total seguridad en una mecánica híbrida en un futuro no demasiado lejano. En unas declaraciones a Auto Express, Schreiber, además de señalar a esta necesidad ha apuntado a que no veríamos este cambio hasta por lo menos dentro de tres años, lo que nos hace pensar directamente en el modelo al que apuntaban desde un principio todos los rumores. El Bentley EXP 9 F podría ser el encargado de introducir una mecánica híbrida en la marca.

Schreiber descarta la necesidad de motores diésel en la marca aparentemente en favor de esta posible mecánica híbrida enchufable. Textualmente, el consejero delegado de Bentley apuntó durante la presentación en el Salón de Detroit del Bentley Continental GT Speed convertible que “No lo vamos a ver en los próximos tres años, pero para nosotros, un híbrido plug-in es una necesidad”.

Además de señalar a esta próxima mecáncia híbrida enchufable, Schreiber apuntó que una mecánica diésel en la gama no era necesaria, ya que en los mercados de peso para Bentley, China, Rusia, Estados Unidos y Oriente Medio, estas mecánicas no se contemplan, pero además, teniendo la alternativa de optar por una híbrido plug-in no ve, más allá de cuestiones de mercado, necesaria la introducción de una mecánica diésel, ya que se ofrecen mejores resultados en consumos y emisiones sin tener que renunciar a una mecánica gasolina.

Pocas dudas parecen dejar las declaraciones del consejero delegado de Bentley sobre la futura presencia casi asegurada de una mecánica híbrida enchufable en la gama de Bentley. El Bentley EXP 9 F se postula como máximo candidato, pero, ¿veremos esta motorización híbrida en algún otro modelo de la marca?

Fuente: Auto Express
En Tecmovia: Bentley by QNX: carácter premium hasta en entornos multimediaEl Bentley EXP 9 F contará con una mecánica híbrida enchufable

Cargando...