ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

BePark: gestión, reserva y pago de aparcamiento en una sola App

Aglutinar todas las gestionas necesarias para aparcar nuestro vehículo en un parking cualquiera dentro de nuestro smartphone, esta es la razón de ser de la aplicación para smartphones BePark. Hablamos de una solución sencilla que hace uso de una aplicación instalada en nuestro dispositivo inteligente y la conexión a internet para llevar a cabo todas las gestiones necesarias para encontrar, reservar y aparcar nuestro vehículo.

Con presencia en Bruselas y Amsterdam, BePark todavía se encuentra en una fase temprana de expansión, sin embargo el concepto de gestión de remota de aparcamientos acapara cada vez mayor interés en usuarios y proveedores de servicios. Dada las dificultades de aparcamiento en los núcleos urbanos, la oferta de servicios a distancia como la gestión remota de aparcamiento se muestra como una idea cuanto menos interesante.

Reserva, gestión y pago en una única aplicación

Son las soluciones relacionadas con los servicios de aparcamiento los principales focos de interés de la industria automovilística e industria auxiliar. Los motivos que justifican esta apuesta son sencillos, encontrando como la simplicidad en la ejecución de estas tareas cada vez cuenta con mayor demanda entre los usuarios ante una falta real de espacio de aparcamiento y una herramienta de sencillo manejo para todas las gestiones relacionadas.

El pago adherido a los sistemas de cobro inteligente es un campo con un gran potencial en el mercado de automóviles, pudiendo englobar todas las gestiones de cobro en una cartera electrónica asociada a nuestro teléfono móvil, añadiendo un sistema de seguridad haciendo las veces de intermediario.

La propuesta de BePark nos permitirá localizar una plaza de aparcamiento conforme nuestras necesidades, reservar dicha plaza a una hora determinada, abrir y cerrar las barreras del aparcamiento de forma remota una vez lleguemos al aparcamiento y efectuar el pago del importe sin necesidad alguna de acudir a cajeros o llevar dinero en metálico con nosotros.

Fuente: BePark
En Tecmovia: AXA Drive, una aplicación que evalúa cómo conducimos y nos ayuda a mejorar | El futuro del “pagar por aparcar”: Audi Connect Wireless Payment | Audi hace que sea el coche el encargado de pagar el coste del aparcamiento

Cargando...