ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Vídeos

2 MIN

Siente el vértigo, en esta toma de vídeo, de un Subaru WRX STI en la Isla de Man

Imagina que las calles y las carreteras de la isla de Man son tu circuito. El trazado que cada año se convierte en el escenario de una de las pruebas de motociclismo más espectaculares, y a la vez escalofriantes, del mundo, también sirvió para que este Subaru se anotase un récord imposible. Conseguir el mejor tiempo en un recorrido de más de 60 kilómetros, a una velocidad media superior a los 200 km/h, con un Subaru WRX STI, y en carreteras y calles públicas – obviamente cerradas al tráfico – con todo tipo de obstáculos, peraltes, cambios de rasante, bordillos acariciando el flanco de tus neumáticos y paredes pasando a unos centímetros de tus retrovisores. Y estamos convencidos de que esta toma, publicada en Reddit estos días, es una de las que mejor ilustra el valor de Mark Higgins, el piloto que batió el récord el año pasado, y la cantidad de riesgos que ha asumido con el Subaru y, sobre todo, que asumen los pilotos de motocicletas que acuden cada año a la isla de Man.

En el vídeo que ves más arriba también podemos contemplar a Mark Higgins en uno de los momentos más terroríficos que ha vivido en la isla de Man, a los mandos de un Subaru WRX STI, librándose por los pelos de un grave accidente a más de 240 km/h.

En el vídeo superior también puedes ver cómo consiguió la vuelta rápida en un Subaru WRX STI preparado con 600 CV de potencia el año pasado.

Cargando...